La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Fortinet lanza nuevas soluciones de seguridad para grandes empresas y proveedore de servicios gestionados

Fortinet ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos sistemas de seguridad de alto rendimiento y volumen a su familia de dispositivos de seguridad de mensajes FortiMail™. Los nuevos FortiMail 5001A y 2000B están diseñados para cubrir los requisitos de rendimiento y volumen de los operadores, proveedores de servicios gestionados y de las grandes empresas. El sistema FortiMail-5001A es ofrecido en blade para un fácil despliegue con el chassis FortiGate-5000 Series y proporciona la mayor capacidad de mensajes de toda la plataforma de la familia FortiMail. El sistema FortiMail-2000B es un dispositivo instalable en rack que puede soportar hasta 50.000 usuarios en un entorno de grandes empresas e incluye dos terabytes (TB) de almacenamiento, ampliable a seis TB. Además, el nuevo sistema operativo de FortiMail, disponible en ambos productos, proporciona seguridad adicional de mensajes, así como una funcionalidad y gestión mejoradas.
El mayor rendimiento y la alta capacidad de mensajes de las dos nuevas plataformas FortiMail permiten a los clientes disfrutar de una mayor productividad y seguridad de los correos debido a una limpieza y aislamiento más rápido de spam, spyware, virus y otras amenazas relacionadas con éstos. Los dos nuevos sistemas de seguridad FortiMail son productos de alto valor que ofrecen un rendimiento mejorado y una mayor capacidad a precios competitivos. FortiMail es una plataforma de seguridad de mensajes multi-capa que proporciona protección integral antispam, antivirus y antispyware, sin restricciones de precios por usuario o por dominio. FortiMail permite a las empresas incrementar su productividad mediante la disminución de los mensajes de spam no deseados y facilita el cumplimiento de las normativas a través del archivado avanzado de contenidos de mensajería y de enrutamiento.
“Las organizaciones se enfrentan hoy en día a grandes volúmenes de spam y amenazas relacionadas con los correos electrónicos, lo que reduce drásticamente la productividad y amenaza la seguridad corporativa. Por esta razón, el volumen y la velocidad a la que los correos no deseados o peligrosos deben ser puestos en cuarentena y ser eliminados es crucial para el buen funcionamiento de las empresas, operadores y proveedores de servicios gestionados que ofrecen seguridad de correo electrónico como un servicio a sus clientes”, comenta Michael Xie, CTO y co-fundador de Fortinet. “Hemos desarrollado la gama alta de sistemas FortiMail para abordar el volumen de spam y el rendimiento de la red para nuestros clientes más grandes y también proporcionarles mejoras en la usabilidad para facilitar su implementación y gestión”.
Detalle del producto
La familia FortiMail es una línea de productos que recientemente ha sido reconocida con el certificado “Platinum”, el nivel más alto que otorga Virus Bulletin en los Premios VBSpam. FortiMail ha sido uno de los dos únicos productos que alcanzaron la certificación de nivel platino, otorgada a aquellos productos que tienen una tasa de captura de spam el doble de alta y una tasa de falsos positivos dos veces más baja que el promedio de las soluciones evaluadas.
Los detalles adicionales de la nueva familia de soluciones de seguridad de mensajes FortiMail son los siguientes:
• FortiMail-5001A – un blade basado en chassis que proporciona la mayor inspección de mensajes (1,1 millones de correos por hora de inspección completa antispam/antivirus) de cualquier plataforma en la línea de productos FortiMail; ofrece el doble de rendimiento que la plataforma de la generación anterior, siendo capaz de gestionar 1,4 millones de correos electrónicos por hora; soporta el modo de alta disponibilidad y balanceo de carga para entornos de gran volumen;
• FortiMail-2000B – instalable en rack; soporta hasta 50.000 usuarios de correo electrónico y es capaz de gestionar 1,1 millones de correos por hora, incluidos 2 TB de almacenamiento, ampliable a 6 TB;
• FortiMail 4.0 – proporciona seguridad adicional de mensajes y una funcionalidad mejorada: cifrado gateway-to-gateway S/MIME para asegurar los mensajes y ayudar en el cumplimiento de políticas y normativas; gestor basado en Web para simplificar las actividades administrativas más comunes con una mejor interfaz de usuario.

Deja un comentario

Scroll al inicio