forescout
forescout

ForeScout ha anunciado que ForeScout CounterACT está redefiniendo la visibilidad de los controles de acceso, data center y cloud para ayudar a mantener las infraestructuras críticas de las empresas seguras. Para apoyar el crecimiento continuo del IoT y OT de las redes empresariales, CounterACT ahora cuenta con avances nuevos, incluyendo la clasificación de dispositivos, una mejora en la escalada y flexibilidad para administrar más de un millón de dispositivos dentro de una sola implementación, además de una interfaz de usuario rediseñada para implementar políticas a través de entornos híbridos y en nube.

La solución ForeScout Data Center para VMware permite a las empresas descubrir, clasificar y evaluar endpoints virtuales dentro de clouds privadas y definidas por el software SDDC. Además, a principios de año ForeScout anunció una nueva solución para Amazon Web Sevices (AWS) que ayuda a dar visibilidad y control sin agentes en las cargas de trabajo en cloud. La combinación de VMware, AWS, con las últimas mejoras de CounterACT, permite a la compañía ayudar a las empresas a mejorar su seguridad en entornos heterogéneos.

La solución ForeScout Data Center para VMware permite a las empresas descubrir, clasificar y evaluar endpoints virtuales dentro de clouds privadas

“Estamos redefiniendo lo que la visibilidad significa para la empresa y agrandando nuestro valor para ayudarlas a asegurar sus redes mientras actualizan sus infraestructuras para avanzar en innovación y eficiencia empresarial”, ha asegurado Michael DeCesare, presidente y CEO de ForeScout. “Si se pasa de un entorno físico y un data center a uno de varios proveedores de software, con varios dispositivos IoT, nuestros clientes confían en ForeScout para ver y controlar los dispositivos que están conectados a la red con seguridad”, ha recalcado DeCesare.

Con la rápida evolución y crecimiento de los dispositivos que se conectan a las redes de la empresa, éstas están luchando por mantener sus capacidades y entornos seguros mientras se unen al IoT y al OT. Simultáneamente, están tratando de gestionar recursos, con los presupuestos ajustados, con soluciones de seguridad unidas. ForeScout está ayudando a los clientes a que tengan una solución única que descubra, clasifique y evalúe los dispositivos a través de la infraestructura de la empresa, desde el data center hasta la nube.