cloud coachers financialforce

El proveedor de Automatización de Servicios Profesionales y que posee el único ERP centrado en el cliente nativo de Salesforce, FinancialForce, acaba de llegar a un acuerdo con la firma española de consultoría y formación de TI especializada en Salesforce, Cloud Coachers.  Gracias al mismo, ambas entidades trabajarán con sus clientes en España para promover y ejecutar implantaciones exitosas de FinancialForce y brindar así a las organizaciones una visión 360 grados de sus clientes y de su negocio.

De esta forma, Cloud Coachers se une al creciente número de socios de la Red de Partners de FinancialForce y que le permitirá tener acceso a las herramientas de implementación y los materiales de formación necesarios para estar actualizado con los últimos lanzamientos de producto de FinancialForce.

Por su parte, Cloud Coachers aportará su propia experiencia en la materia tras haber trabajado en estrecha colaboración con otras compañías españolas para el desarrollo y la modernización de las empresas mediante la plataforma Cloud de Salesforce. El acuerdo entre FinancialForce y Cloud Coachers refuerza aún más el compromiso de FinancialForce con la plataforma Salesforce.

Esta alianza refuerza la presencia y la inversión de FinancialForce en el mercado español, que incluye un centro de desarrollo en Granada con noventa y nueve empleados, e inversiones dedicadas a localizar FinancialForce para el mercado español.

El acuerdo entre FinancialForce y Cloud Coachers refuerza aún más el compromiso de FinancialForce con la plataforma Salesforce

Stewart Monk, vicepresidente y director general para EMEA de FinancialForce, ha asegurado que “FinancialForce y Cloud Coachers comparten el compromiso de ayudar a las empresas españolas de todas las industrias y de todos los tamaños a tener éxito en un mundo de rápidos cambios tecnológicos. A través de este acuerdo, continuaremos profundizando y guiando la transformación digital en las empresas que entren en el ecosistema de Salesforce y adopten el poder del ERP y la plataforma PSA de FinancialForce”

“Conocemos el poder de la plataforma Salesforce como pilar básico para el éxito de nuestros clientes y asociarnos con FinancialForce para llevar al mercado su ERP y su PSA orientados al cliente es una combinación perfecta”, dijo Fernando Andrés de Cloud Coachers. “Nuestros clientes se estandarizan cada vez más en Salesforce para disfrutar de los beneficios de gestionar todo su negocio en la plataforma cloud para empresas líder del mercado. Proporcionar una solución ERP moderna permitirá a nuestros clientes conectar completamente su backoffice con su frontoffice y mejorar la visibilidad y el control de su negocio.”

FinancialForce es nativo en la plataforma Salesforce y aprovecha las capacidades de Salesforce Einstein y Salesforce Lightning, proporcionando una experiencia mejorada e integrada para los usuarios de Salesforce. Al integrar FinancialForce con Salesforce, los clientes de Cloud Coachers pueden desarrollar equipos más ágiles, mejores servicios y mejorar la satisfacción de sus clientes.