La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

FatWire incrementa en un 50% la venta de licencias en el penúltimo trimestre de 2009

FatWire Software, proveedor líder de soluciones de Gestión de la Experiencia Web (WEM), anuncia que en el tercer trimestre de 2009 la compañía ha experimentado un aumento del 50% en la compra de licencias respecto al ejercicio anterior. La compañía atribuye este crecimiento a la ampliación del conjunto de herramientas de WEM; su expansión a nivel global incluyendo la presencia en América Latina; los nuevos programas de marketing en marcha que facilitan la penetración en el mercado, y unos fuertes resultados a medida que la economía global sale de la recesión.
Sólo en este tercer trimestre, FatWire ha obtenido catorce nuevos clientes como Amadeus, Bank of Western Australia, Northwestern Memorial Hospital y otras compañías líderes de diferentes industrias. Además, diez de los clientes anteriores de FatWire, como Elsevier, The Hartford, y Postbank, han ampliado sus licencias. FatWire ha aumentado su presencia global con la apertura de una nueva oficina en América Latina, situada en Brasil. Gracias a la nueva filial, FatWire pretende atender a clientes actuales y nuevos como IG y Grupo Santander.
En los últimos 12 meses FatWire ha incorporado nuevas herramientas en su suite de productos que permiten a los clientes crear una presencia web que potencie el éxito de las acciones de marketing con los clientes y la eficiencia de los costes. Los últimos lanzamientos incluyen nuevas versiones de su producto estrella Content Server, para gestionar los contenidos web, el módulo Engage para la personalización de los contenidos, su módulo de análisis de contenidos web, la plataforma de colaboración TeamUp, y la plataforma de integración de contenidos FatWire Content Integration Platform. FatWire además puso en marcha un Programa Global de Partners mejorado, así como un programa de rescate para clientes de Vignette e Interwoven diseñado para ayudar que éstos puedan adoptar una plataforma web de nueva generación.
“Ha sido un periodo de trabajo duro para FatWire y estamos encantados de seguir expandiendo nuestra cartera de clientes y partners, así como nuestra influencia global”, afirma Yogesh Gupta, presidente y CEO de FatWire. “Es bueno ver que la economía se está recuperando y el continuo crecimiento de la demanda de soluciones de FatWire. Nuestros productos robustos, la visión y los nuevos programas, están claramente en línea con las necesidades de las empresas que hoy en día utilizan la web como una herramienta para potenciar su crecimiento corporativo y su eficiencia”.
Debido a la fuerte demanda, la compañía amplió su programa de rescate de clientes de Vignette e Interwoven hasta el 31 de diciembre de 2009. El programa acelera la transición a FatWire Content Server para los usuarios de WCM, ofreciéndoles descuentos, herramientas y servicios diseñados para garantizar una actualización fluida a una plataforma web que satisfará sus necesidades en el futuro.

Deja un comentario

Scroll al inicio