La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

Expert Manager presenta la nueva versión v3 de su TPV táctil para la hostelería y la restauración

Expert Manager, fabricante de software de Terminales Punto de Venta, ha presentado a sus clientes y distribuidores la nueva versión de su TPV con importantes novedades, entre las que destacan sus nuevas funcionalidades orientadas al sector del retail y la distribución, así como la incorporación de numerosas prestaciones para el sector de la hostelería y la restauración, mercado natural de Expert Manager hasta la fecha.
La nueva versión del TPV Táctil Expert Manager V3 incorpora importantes funcionalidades destinadas a incrementar la competitividad de los sectores del comercio y de la hostelería y ha reforzado su integración con el ERP Nexus de SIE, ofreciendo de esta manera una completa solución de gestión muy adaptada a las características de ambos sectores.
Expert Manager V3 ha crecido teniendo en cuenta que, en estos momentos, ya no sólo basta con tener un control automatizado de las ventas y de la actividad de la caja. Ahora, para aumentar la productividad y reducir costes, las empresas precisan de una solución de gestión integral que les permita ser más competitivas: reducir stocks, agilizar la venta de mostrador, organizar campañas y promociones, automatizar todos los procesos de la actividad, ofrecer una atención más personalizada y ágil… y todo ello se consigue con un software de gestión para TPV, completamente táctil si se desea, potente, ágil e integrado con las diversas soluciones de gestión, para convertirse en una herramienta que contribuya a la planificación efectiva de la actividad global de las empresas.
La nueva versión de Expert Manager V3 se presenta en tres gamas diferenciadas, en función de la tipología de la empresa usuaria. Expert Manager Personal, para pequeños negocios monopuesto, con una facturación sencilla. Incorpora todas las funciones de una caja registradora y además, dos áreas de venta, posibilidad de gestión de informes y de registro de datos.
Expert Manager Basic se ha diseñado para empresas que requieren una gestión más compleja de su negocio, ofreciendo una solución multipuesto y gestión completa de restaurantes y bares. Con ella podrá controlar las ventas, empleados, conectar con terminales PDA, traspasar directamente a contabilidad la gestión, conectar a balanza y leer códigos de barra.
Expert Manager Complet, incorpora todas las funcionalidades de EM Personal y EM Basic y permite, entre otras funciones, la gestión de multialmacén, gestión de compras y un módulo de gestión gerencial.
Todas las ventajas con un solo dedo
Además de su facilidad de uso y el ahorro de costes que conlleva su utilización, Expert Manager es un sistema altamente configurable a las características de cualquier empresa del retail, la hostelería y la restauración, permitiendo de forma rápida y muy automatizada gestionar facturas, ventas, compras, almacén y tesorería en un entorno gráfico muy intuitivo y fácil.
Entre las nuevas funcionalidades de Expert Manager V3 podemos destacar el enlace contable de las ventas desde los mismos arqueos de la terminal, la generación de facturas contables de venta a clientes contra Cajas y Bancos, así como el enlace contable de las facturas de compra y la generación de facturas contables de compra contabilizadas por grupos de artículos. Además, cuenta con muchas más opciones de parametrización en función de las características particulares de cada empresa usuaria al tiempo que se ha mejorado la potencia y seguridad de su base de datos.
Expert Manager pertenece al grupo de empresas de SIE, fabricante del ERP Nexus, implantado a nivel nacional. Por tanto, también se ha trabajado el enlace y la integración de Expert Manager V3 con las soluciones de gestión de SIE, que ahora es bidireccional y en tiempo real, tanto en lo que se refiere a artículos, grupos de artículos y familias de artículos de venta, al igual que con clientes y proveedores.
La gama de productos Expert Manager se adapta a todo tipo de cliente, desde el pequeño y mediano comercio a cadenas de franquiciados y ha sido diseñado para responder a las necesidades de diferentes sectores en los que el punto de venta al público es fundamental: restaurantes, cafeterías, bares, heladerías, fast food, discotecas, bares, panaderías, pastelerías y comercios de alimentación en general.

Deja un comentario

Scroll al inicio