safe-t
safe-t

Exclusive Networks anuncia la firma de un acuerdo de distribución con Safe-T, proveedor de soluciones de Acceso Definidas por Software (SDA). Con esta alianza, con foco inicialmente en los mercados de EE.UU., DACH, España y Portugal, Exclusive Networks da un nuevo paso al frente en ciberseguridad, gracias a la laureada tecnología de este fabricante israelí. Más adelante, ambas empresas esperan replicar dicho acuerdo en nuevos territorios.

Safe-T restringe el acceso a los usuarios autorizados, evitando problemas como filtración de datos, fugas, malware, ransomware o el fraude

Las soluciones perimetrales definidas por software bajo demanda de la compañía han sido diseñadas para mitigar los ataques a servicios y datos críticos para un amplio rango de industrias, entre las que se incluyen: finanzas, salud o gobierno. De esta forma, Safe-T ofrece a las organizaciones un acceso seguro a aplicaciones y servicios, mientras protege la información más sensible o los datos más delicados. Sus soluciones unifican el control y la gestión de datos sin comprometer las operaciones comerciales.

Asimismo, Safe-T restringe el acceso a los usuarios autorizados, evitando problemas como filtración de datos, fugas, malware, ransomware o el fraude, tanto en la nube como en las instalaciones. Safe-T mejora la eficiencia operativa y garantiza el cumplimiento normativo.

«En un momento en el que las empresas tienen que hacer frente a virulentas amenazas contra su seguridad, mientras acatan normativas cada vez más exigentes, Safe-T se alza como una opción excelente para proteger los datos, servicios y redes de amenazas internas y externas», expresa Carmen Muñoz, Directora General de Exclusive Networks Iberia.» En este sentido, nos sentimos muy orgullosos de que Safe-T nos haya elegido como mayoristas, y ya estamos trabajando para impulsar las actividades de reclutamiento, habilitación y colaboración con nuestros socios de canal».

Por su parte, Jesús Galindo, Country Manager para Iberia de Safe-T, comenta: «Exclusive Networks es estratégicamente importante para nosotros. En estos momentos, hacemos frente a un mayor interés y demanda de nuestras soluciones de acceso definidas por software en los mercados de EE.UU. y Europa», afirma Galindo. «Por tanto, serán una fuerza impulsora para extender nuestro alcance y añadir valor a los nuevos socios en estas regiones líderes».