Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

evolutio dagram

Evolutio fortalece su posición en integración de servicios cloud con la compra de Dagram

La firma especializada en la integración de servicios cloud, Evolutio, ha anunciado la adquisición de la tecnológica española, Dagram. Con el respaldo de su principal accionista, la gestora independiente de capital privado Portobello Capital, la firma pretende fortalecer su cartera de servicios para ofrecer un catálogo de mayor valor a sus clientes.

Dagram, una compañía con sede en Barcelona y Mallorca, destaca por su especialización en la integración de soluciones de seguridad, networking, sistemas y cloud. Con más de 60 profesionales altamente experimentados en el sector, Dagram atiende a una amplia cartera de más de 600 clientes en diferentes áreas de servicio y zonas de influencia.

La adquisición de Dagram representa un paso estratégico para Evolutio, que busca consolidar su posición como el principal integrador de servicios cloud en España y elevar la calidad de sus servicios de conectividad, ciberseguridad y cloud. La sinergia entre ambas empresas permitirá converger sus servicios y aprovechar el talento y la experiencia acumulada por ambas compañías en el sector de tecnología de la información en España.

En el área de seguridad y networking, Dagram ha implementado soluciones basadas en alianzas con tecnologías de primer nivel como Fortinet, Trendmicro o Splunk. En el ámbito de infraestructuras y cloud, la empresa ha definido e implementado recursos flexibles de computación a medida para cada cliente, incluyendo ecosistemas de aplicaciones empresariales, virtualización, sistemas operativos y mantenimiento, contando con certificaciones de las principales firmas del sector como Microsoft Azure o VMware.

Evolutio y Dagram comparten alianzas estratégicas en sus respectivas redes de partners

Ambas compañías comparten alianzas estratégicas en sus respectivas redes de partners, lo que facilitará la creación de sinergias y acelerará la integración de más servicios de valor añadido para sus clientes. Asimismo, ambas empresas vislumbran buenas perspectivas de crecimiento para este año, por lo que la adquisición servirá también como palanca para acelerar su crecimiento y aumentar su cuota de mercado.

En palabras del equipo directivo de Evolutio, «estamos ante una adquisición estratégica para dar un paso más en nuestra hoja de ruta, pero también para seguir elevando la calidad de nuestros servicios de conectividad, ciberseguridad y cloud. Sin duda es una alianza natural que va a hacer converger nuestros servicios y a sumar el talento y experiencia de dos firmas con mucha trayectoria y muy consolidadas en el sector IT en España».

La adquisición está sujeta a las aprobaciones regulatorias correspondientes y se espera que se complete en los próximos meses. Con esta operación, Evolutio afianza su posición como líder en servicios cloud y se prepara para seguir ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad en el dinámico mercado tecnológico español.

Deja un comentario

Scroll al inicio