Martes 13

10:30 horas. Barcelona. Schneider Electric:

Acude a Smart City Expo World Congress para presentar la evolución de su solución para las ciudades inteligentes, con el objetivo de situarlas a la vanguardia de la sostenibilidad, innovación y calidad de vida. Hoy en día, las ciudades compiten en un marco global para atraer inversión, talento y generación de puestos de trabajo. Schneider Electric considera que el factor que diferenciará las metrópolis a corto plazo será su capacidad de convertirse en espacios más eficientes, atractivos para ciudadanos y empresas y que garanticen el crecimiento futuro. Durante la presentación, se podrá visitar una demostración del sistema ICM, instalado en el Smart City Plaza.


11:00 horas. Barcelona. Red.es

En el marco de Smart City Expo World Congress el director general de red.es, Borja Adsuara, atenderá a los de comunicación el próximo martes, día 13 de noviembre a las 11:00 horas en el stand de la entidad pública encargada de consolidar una Sociedad en Red en España. Adsuara explicará los programas e inversiones que está desplegando el Ministerio de Industria, Energía y Turismo –a través de red.es– para transformar las ciudades españolas en plataformas tecnológicas que, mediante un uso intensivo de las TIC, contribuyan a crear una nueva economía basada en el conocimiento y la innovación.


Miércoles 14

9,00 horas. Madrid. Westcon Group

Westcon Group organiza una rueda de prensa con el motivo de presentar a los medios al máximo directivo del grupo Dean Douglas, CEO de Westcon Group. Douglas, explicará cómo queda constituido el negocio en Iberia tras la adquisición del grupo Afina, así como la estrategia y propuesta de valor de la compañía para Iberia en 2013.


Jueves 15

11,30 horas. Madrid. Lenovo

Presentación de nuevos productos.