La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

ESTA SEMANA: Red Hat, InnJoo, InnJoo, VASS, CMC Fujitsu y Econocom convocan a la prensa para anunciar nuevos productos y estrategias

Lunes 27

9,00 horas. Madrid. Red Hat

Enterprise Open Source Conference 2017

10,30 horas. Madrid. Ametic

Desayuno de AMETIC para presentar los resultados del sector de las Tecnologías de la Información.

12,00 horas. Madrid. InnJoo

Cconvocatoria de prensa de InnJoo donde se presentará el portátil LEPBOOK A100/M100 de la mano de Dani Sordo.

Miércoles 29

10,00 horas Madrid. VASS

VASS invita a un taller profesional que será impartido por Jesús Poveda, director de Sector Público de esta consultora IT. Descubre qué Administraciones son las que mejor están implementando su Registro Electrónico, cuál es la diferencia entre firma electrónica y firma digital, qué significa realmente la digitalización o qué tecnología y soluciones están detrás de esto.

10,00 horas. Madrid. Fujitsu

Fujitsu tiene como uno de sus grandes objetivos de negocio a nivel mundial, la ciberseguridad, entendida “cómo hacer frente a un mundo sensorizado”. Compartirá con la prensa todas las novedades en materia de seguridad. María Gutiérrez, Directora de Seguridad de Fujitsu presentará la estrategia de la compañía.

14,15 horas. Madrid. CMC

Reunión de prensa para dar a conocer los resultados del Grupo CMC, firma multinacional española en el entorno de las TI, y sus previsiones de negocio para el presente ejercicio. Hortelano, CEO del Grupo CMC, analizará también el mercado de la consultoría TI en España, así como la política de crecimiento de esta firma, basado en el propio orgánico del negocio como vía adquisiciones. A este respecto, Grupo CMC acaba de adquirir las tecnologías de las empresas Prot-On y Datknosys.

Jueves 30

13,30 horas, Madrid. Econocom

Encuentro semestral con Angel Benguigui, CEO del Grupo Econocom en España.

Deja un comentario

Scroll al inicio