ESET España comienza el año 2015 lanzando nuevos packs de protección que suponen hasta más de un 50% de descuento sobre el precio habitual de los productos. La nueva gama de soluciones antivirus para particulares y pymes se presentan en distintos formatos con el fin de adecuarse a las necesidades de nuestros clientes.

Pensando especialmente en las necesidades específicas de seguridad de las Pequeñas y Medianas Empresas, que suelen contar con ordenadores, servidores de almacenamiento de información y dispositivos móviles, lanzamos el nuevo pack ESET Secure Office que incluye licencias de ESET NOD32 Endpoint Security, ESET File Security y ESET NOD32 Mobile Security Business. Para las empresas que, además, cuenten con un servidor de correo electrónico, hemos diseñado el nuevo ESET Secure Office Advanced, que incluye toda la protección del pack anterior y ESET Mail Security.

Estos nuevos packs de seguridad son fáciles de administrar a través de la consola ESET Remote Administrator. Y se pueden adquirir en rangos de 5, 10, 15, 20 y 25 licencias.

Para particulares o autónomos, ESET España lanza ESET Multidispositivo con protección para ordenadores y dispositivos móviles o tablets. Este pack ahorro incluye ESET Smart Security Edición 2015 y ESET NOD32 Mobile Security. Puede adquirirse en packs de 3 ordenadores y 3 dispositivos o 5 ordenadores y 5 dispositivos, y supone un descuento aproximado del 30% sobre el precio original.

Los nuevos productos están disponibles tanto en www.eset.es como a través de la red de distribuidores de ESET España.