Epson presenta en ISE 2022 su nueva serie de proyectores 3LCD ultraligeros para vivir experiencias inmersivas de gran impacto

En un contexto en el que la digitalización se ha convertido en una obligación, Epson participa en la ISE Barcelona 2022, con el objetivo de compartir su visión sobre la importancia que puede tener la industria AV en la recuperación social y económica tras la pandemia, utilizando la innovación y la sostenibilidad como motores de cambio.

Dentro de ISE, la compañía ha lanzado su última generación de proyectores 3LCD compactos, eficientes y ultraligeros de alta luminosidad. La nueva gama PU2200U de proyectores 3LCD de alta luminosidad incluye los modelos de 20.000 lúmenes más pequeños y ligeros del mundo:

  • EB-PU2220B
  • EB-PU2120W

“Desde Epson estamos muy orgullosos de poder anunciar la nueva revolución en proyectores ultraligeros y compactos de alta luminosidad. Y, además, poder hacerlo en Barcelona y en ISE, la mayor feria del mundo del audiovisual y de integración de sistemas, lo hace todavía más especial”, apunta Massimo Pizzocri, vicepresidente de la división de ventas y marketing de videoproyectores de Epson.

Proyectores 3LCD Epson

La nueva gama ofrece importantes ventajas para el usuario, como un tamaño y un peso muy reducidos, una instalación y una configuración realmente sencillas, un mantenimiento simplificado, o una gran calidad de imagen.

Así es lo nuevo de Epson: proyectores 3LCD ultraligeros para vivir experiencias inmersivas de gran impacto

Estos nuevos proyectores láser ultraligeros y compactos han sido diseñados para su uso en grandes auditorios, eventos en directo, conciertos y salas de conferencias, y permiten ofrecen experiencias inmersivas únicas. La serie PU2200 incluye modelos de 13.000 lm, 16.000 lm y 20.000 lm, que ofrecen una resolución WUXGA con mejora 4K, HDR y funciones de instalación avanzadas.

La gama, compacta y ligera, ofrece una serie de características que benefician enormemente al sector del alquiler y la instalación, como la compatibilidad con las lentes Epson existentes. Los proyectores son fáciles de integrar en las estructuras existentes, hecho que garantiza la tanto flexibilidad de instalación como la fiabilidad en el montaje.

Además de presentar su nueva gama de proyectores, el stand de Epson en ISE 2022 cuenta con otras atracciones como un “laboratorio” de exposición profesional en el que se ofrece a los clientes asistencia en la instalación para probar las configuraciones de varios proyectores, como blending EPPT, stacking EPPT y stacking simple.

Transformación digital

Después de dos años de interrupción por la pandemia, esta nueva edición de ISE 2022 se celebra en un momento en el que el sector audiovisual y de integración de sistemas puede jugar un papel protagonista en la transformación digital de las empresas españolas.

En este contexto, la adopción de nuevas soluciones innovadoras cobra especial importancia en un momento en el que la pandemia ha supuesto un revulsivo que ha impulsado la extensión de la presencia digital a los entornos físicos.

Así, los nuevos modelos de consumo están obligando a las empresas a adoptar nuevas tecnologías que permitan ofrecer a sus audiencias experiencias que sean inmersivas, sorprendentes y diferenciadoras.

 

>