Epson ha ampliado su serie de proyectores láser con los nuevos EB-L250F, EB-750 y EB-800, los cuales permiten crear experiencias inmersivas y de digital signage para una amplia variedad de entornos como hoteles, superficies comerciales, museos y atracciones turísticas. Combinando las ventajas de la tecnología 3LCD con un software de uso sencillo.

Las nuevas series incluyen una fuente de luz láser con capacidad de hasta 20.000 horas de rendimiento con un nuevo software intuitivo, conectividad ampliada y gran flexibilidad de instalación en cualquier lugar. Estos equipos, además, permiten proyectar contenido sin márgenes sobre paredes, suelo, techo o incluso sobre objetos 3D.

«Ahora que las marcas buscan nuevas maneras de destacar, resulta importante sacar el máximo partido de los espacios ya existentes, y proponer contenidos claros, impactantes y memorables. La nueva gama de proyectores de Epson aporta soluciones innovadoras para un digital signage experiencial, con la máxima fiabilidad y sencillez de uso, pero sin poner en riesgo la fiabilidad”, afirma José Pereira, product manager de Epson Ibérica.

Nuevos proyectores láser de Epson; EB-L250F, EB-750 y EB-800

Esta nueva gama incluye modelos de ultracorta distancia y distancia estándar, para facilitar el acceso a contenidos dinámicos que se adaptan a las necesidades actuales en cartelería digital. Desde 2000 lúmenes a 5000 lúmenes, tanto en blanco como en color, esta gama de proyectores utiliza la tecnología 3LCD láser y consiguen resoluciones de hasta Full HD 1080p.

Los nuevos EB-L250F, EB-750 y EB-800 ofrecen capacidad de instalación en 360º y una amplia gama de opciones de conectividad;

  • HDMI, HDBaseT
  • wireless integrada y Miracast 

Los nuevos proyectores láser EB-L250F, EB-750 y EB-800 permiten crear experiencias inmersivas y de digital signage

Compatibles con el software Epson Projector Content Manager y la aplicación Epson Creative Projection permiten la gestión de contenidos y personalización de espacios.

  • Epson Projector Content Manager; permite la creación de listas de reproducción con fotos, vídeos, filtros y efectos que se pueden programar y guardar en un dispositivo de almacenamiento externo para su reproducción directa y sin cables a través del proyector.
  • Epson Creative Projection; facilita el acceso a una amplia variedad de elementos creativos, permitiendo a los usuarios crear contenido personalizado que combine vídeos, fotos, textos y una variedad de filtros predefinidos o bien subir su propio contenido para generar efectos exclusivos.

Disponibilidad 

La serie EB-800 está disponible desde octubre, la serie EB-750 desde noviembre y la serie EB-L250F a partir de diciembre. Todos los modelos en color blanco y en negro.