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sostenibilidad

Epson, en la lista A de CDP por su lucha contra el cambio climático 

Epson ha sido distinguida con la clasificación A por parte del Carbon Disclosure Project (CDP), una organización internacional sin fines de lucro dedicada a la protección ambiental. Esta calificación reconoce los logros de Epson en la mitigación del cambio climático y la gestión responsable del agua.

CDP es una entidad independiente que administra un sistema global de divulgación ambiental. Anualmente, insta a las empresas a evaluar y gestionar sus riesgos y oportunidades relacionados con el cambio climático, la seguridad del agua y la deforestación, atendiendo las solicitudes de inversores, compradores y partes interesadas que utilizan esta información para tomar decisiones informadas.

Epson, en la lista A de CDP

Epson ha sido destacada por sus esfuerzos en la reducción de emisiones de carbono, especialmente a través de la implementación de un programa que garantiza que todas sus instalaciones a nivel mundial funcionen con electricidad 100% renovable. Este reconocimiento refleja el compromiso profundo de Epson con la sostenibilidad y su preparación para los desafíos futuros.

Yoshiro Nagafusa, presidente de Epson Europe, comenta: «Recibir una ‘A’ de CDP en dos de las categorías -cambio climático y seguridad del agua- envía un mensaje muy potente a nuestros clientes, partners comerciales e inversores. Demuestra que Epson está profundamente comprometida con la reducción de las emisiones de carbono en todas sus operaciones globales». La última calificación A de CDP es una prueba más de que nos tomamos en serio la lucha contra el cambio climático y la preparación de nuestro negocio para el futuro».

La calificación A de CDP es una indicación del liderazgo de Epson en sostenibilidad, ya que menos del 2% de las más de 23,000 empresas que divulgan información a través de CDP son incluidas en la lista A. Esto no solo es significativo para los inversores institucionales que consideran aspectos ambientales, sociales y de gobernanza en sus decisiones de inversión, sino que también envía un mensaje sólido a los consumidores que buscan productos y servicios con una menor huella ambiental, así como a los socios comerciales y otras partes interesadas.

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