appliances VCE VxRail
appliances VCE VxRail

EMC ha anunciado que el número de clientes que está adquiriendo los appliances VCE VxRail está superando todas las expectativas. Los appliances VxRail son los appliances de infraestructura hiper-convergente que se han diseñado en conjunto con VMware y están totalmente integrados, preconfigurados y previamente probados para entornos VMware. Con ventas en más de 45 países en menos de cuatro meses, los appliances VCE VxRail ofrecen sencillez, escalabilidad y automatización al precio adecuado para centros de datos pequeños / medianos y para los entornos edge y los departamentos de la empresa.

Las organizaciones de TI en los sectores de finanzas, gobierno y sector público, retail, tecnología, sanidad y fabricación y distribución están eligiendo los appliances VxRail por su:

– Integración con Vmware – Diseñados conjuntamente con EMC y VMware para una gestión sencilla estandarizada.

– Consolidación con escalabilidad – Empieza desde abajo y escala con actualizaciones de nodo único; reduce la huella y el CapEx del centro de datos.

– Fiabilidad incomparable – Diseñada conjuntamente por EMC y VMware con un número único de soporte para responsabilidades a largo plazo.

– Alto rendimiento – Velocidad Flash a precios híbridos y EMC RecoverPoint gratuitos para máquinas virtuales.

– Aplicaciones flexibles – Indicadas para centros de datos pequeños y medianos y para entornos edge y departamentos de empresas.

Los appliances VCE VxRail ofrecen sencillez, escalabilidad y automatización al precio adecuado para centros de datos pequeños / medianos y para los entornos edge y los departamentos de la empresa

Entre los clientes que están utilizando appliances VxRail, Tim Wade, Sports Practice Senior Director, Architecture Group, Dimension Data asegura que «los appliances VxRail tienen sentido para un centro de datos compacto y móvil como el que Dimension Data construyó por varias razones. Estos appliances reducen la complejidad con la red, la computación y almacenamiento al ser presentados en un único bloque, lo que a su vez proporciona una mayor eficiencia operative, ya que podemos gestionar una única vista en lugar de una vista múltiple. Ahora nuestro proceso de puesta a punto y de apagado al comienzo y al final de una carrera pueden reducirse en 20 minutos cada uno, lo que nos puede ahorrar hasta una hora de tiempo».

Los appliances all-Flash VxRail ya están disponibles

La adopción masiva de flash está impulsada por el deseo de ejecutar un número cada vez mayor de cargas de trabajo virtuales en un menor número de máquinas físicas combinadas con los nuevos precios en el almacenamiento Flash. Los appliances VxRail suponen la más amplia gama de todo el mercado para casos de uso hyperconvergentes. EMC está comercializando una gama completa de appliances VxRail que permiten a los clientes modernizar las instalaciones de sus centros de datos y sus oficinas remotas con sólo 3.8TB de flash para más de 76TB, lo que significa el doble de tecnología flash que cualquier otro appliance hyperconvergente. Además los clientes pueden combinar appliances para satisfacer las crecientes demandas: un cluster all-flash de 64 nodos que ofrece 1.792 núcleos y 1.216 TB de almacenamiento bruto, lo que le convierte en el HCIA más potente del mercado hasta la fecha. Además maximiza el rendimiento y la escala para aplicaciones que requieren baja latencia.

A través del uso de las últimas tecnologías 3-D o NAND vertical (3-D NAND) y VMware SAN virtual 6.2, los appliances VCE VxRail ofrecen una capacidad de flash mucho mayor que cualquier otra solución de la competencia a un precio inferior. VMware Virtual SAN 6.2 cuenta con una arquitectura avanzada de optimización de rendimiento que ahora añade capacidades de eficiencia de datos (deduplicación, compresión y codificación de borrado) para almacenamiento all-flash, que ofrece un rendimiento altamente rentable a la vez que optimiza el uso de unidades flash. Como resultado, las configuraciones all-flash de los appliances VxRail han llegado al punto de inflexión entre el flash y los precios de almacenamiento magnético y se ofrecen al mismo precio por gigabyte bruto que los appliances híbridos.