Los asistentes a las campanadas recibirán un mensaje de felicitación del AÑO NUEVO desde el novedoso sistema Bluetooth que incorpora el Pavimento Inteligente instalado en la Puerta del Sol.

El envío se iniciará 30 minutos antes de las campanadas de Fin de Año hasta las 22:00 del día 1 de Enero. La felicitación digital “Feliz_2012.jpg” se recibirá exclusivamente en la Puerta del Sol en los teléfonos móviles que tengan el Bluetooth activado. El mensaje podrá ser guardado en el teléfono móvil, reenviado por correo, mensaje MMS y compartidos con los amigos, familiares y seres queridos.

El nuevo pavimento inteligente instalado en la Puerta del Sol por el Ayuntamiento de Madrid y ASEPI (Agrupación Empresarial Innovadora del Pavimento Inteligente de España) se convertirá en un Living Lab en el que los ciudadanos participarán en la primera felicitación masiva enviada desde una VIA INTELIGENTE. Esta experiencia, de participación ciudadana en un momento de alta densidad de tráfico de comunicaciones permitirá a las Universidades que colaboran con el proyecto estudiar comportamiento del sistema en condiciones de carga extrema, una información muy valiosa para mejorar las comunicaciones entre teléfonos móviles.

>