Transformacion digital

La transformación digital ha cambiado la relación empresa-cliente y el CEO debe ser el referente de esta transformación digital. Las organizaciones, de la mano de los departamentos de marketing, han potenciado su imagen a través de los medios sociales y han creado una relación más cercana y más directa con su público.

Sin embargo, para que esa transformación digital se lleve a cabo necesita ser abanderada por la alta dirección que, a su vez, precisa de una formación sólida en estas competencias. En este último campo es donde las empresas más tienen que mejorar, ya que, según el 1er Estudio sobre Competencias Digitales en la Empresa Española, el 76% de los directivos necesitan formación en economía digital.

Es por ello por lo que ICEMD ha diseñado el Senior Management program in Digital Business , un programa específico que permite a Directores generales, CEO´s y Presidentes de compañías medianas y analógicas, tener una visión global del entorno digital actual y de todos los procesos implicados en él. Además de las estrategias y técnicas competitivas más eficaces, y a tener la capacidad para identificar las oportunidades de negocio que brindan las nuevas disciplinas de marketing online.

Este programa para Alta Dirección cuenta con una metodología basada en el aprendizaje práctico y la aplicabilidad real, al final del Programa obtendrás una titulación oficial que te permitirá acumular créditos ICEMD para configurar tu propia formación a medida.