Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

El Ayuntamiento de Madrid adjudica a Tecnocom el servicio de mantenimiento de un conjunto de sistemas de información por 3 millones

El Organismo Autónomo de Informática del Ayuntamiento de Madrid tiene entre sus competencias la planificación, análisis, desarrollo, implantación y mantenimiento de los Sistemas de Información del Ayuntamiento de Madrid de acuerdo a las necesidades de las diferentes Áreas de Gobierno.


En el contexto del Ayuntamiento de Madrid se consideran Sistemas de Información  Corporativos, aquellos cuya utilización se extiende a varias áreas municipales, o se consideran estructurales para el funcionamiento del resto de sistemas.


Los Sistemas de Información  del IAM residen en diversas plataformas, y son de naturaleza funcional y técnica muy variada.


Por esta razón, el equipo que se encarga de su mantenimiento, tiene que integrar componentes con conocimientos y experiencia técnica en diferentes entornos.


El pasado mes de enero, el IAM solicitó mediante concurso público, ofertas para el mantenimiento correctivo, adaptativo y evolutivo de un conjunto de Sistemas de Información Corporativos.


TECNOCOM ha resultado adjudicataria del concurso, siendo su oferta técnica y económica la más valorada.


La duración del contrato es de tres años con posibilidad de prórroga de otros tres años. El importe total adjudicado es de más de 3 millones de euros en los tres años de duración del contrato.


Tras la consecución de este concurso, la presencia de TECNOCOM en el IAM asciende a 22 técnicos con posibilidades de crecimiento en los próximos años.


Las áreas en las que Tecnocom comienza a prestar servicios de mantenimiento son:


  • Recursos Humanos
  • Sistemas basados en J2EE
  • Plataforma Vignette
  • Plataforma AS/400 (iSeries)
  • Sistemas cliente/servidor
    • Datawarehouse

Deja un comentario

Scroll al inicio