HYPER Edge G2

En la actualidad, los datos se han convertido en un activo crucial para las empresas, y su éxito se basa en la valoración de la cultura de los mismos. Estos se convierten en el factor determinante para evaluar la relevancia de una empresa en la era de la revolución digital.

En base a ello, desde Syneto han presentado HYPER Edge G2, una solución a los problemas más apremiantes de la informática del edge.

“La seguridad siempre ha sido nuestra prioridad. Con HYPER Edge G2 hemos integrado medidas de seguridad avanzadas que hacen que el producto sea impenetrable”, comenta Dan Vatca, CTO de Syneto.

Edge Computing con HYPER Edge G2

Las empresas pueden migrar de una infraestructura tradicional a una hiperconvergente, con funciones avanzadas de protección de datos integradas de forma nativa. La principal ventaja es combinar la facilidad de gestión con la capacidad de volver a producción en tan solo 15 minutos en caso de que se produzca un ciberataque.

HYPER Edge G2 une seguridad, rendimiento y simplicidad en un único dispositivo

Como respuesta, Syneto se ocupa de resolver los problemas asociados con la computación en el perímetro, como la seguridad, el rendimiento y la gestión simplificada.

“Después del éxito de HYPER Edge, el centro de datos “en una caja” más pequeño del mercado, una revolución para la TI corporativa, ahora estamos listos para presentar su sucesor, que parte del mismo concepto, pero integrando rendimiento y fiabilidad superiores”,  comenta Davide Ravasi, Country Manager Italia, de la compañía.