dynatrace spectX

Dynatrace ha anunciado la ampliación de su acuerdo con Google Cloud, por ello, su Plataforma de Software Intelligence estará disponible como SaaS nativo en Google Cloud, ofreciendo a los usuarios mayor flexibilidad y capacidad de elección en la nube.

“Estamos muy contentos de trabajar con Google Cloud para ayudar a las grandes compañías a acelerar su innovación digital. Las organizaciones de hoy requieren la visión más amplia de sus entornos multinube complejos y dinámicos”, afirma Mike Maciag, director de marketing de Dynatrace.

Dynatrace con Google Cloud 

Con esta mejora, las empresas y organizaciones podrán administrar entornos multinube de manera eficiente, automatizar procesos manuales y acelerar la innovación al eliminar procesos inútiles, gracias a la profunda observabilidad de la nube Dynatrace.

Dynatrace amplía su acuerdo con Google y su Plataforma de Software Intelligence estará disponible como SaaS en Google Cloud

Así mismo, la seguridad continua de las aplicaciones en tiempo de ejecución y las capacidades avanzadas de AIOps, junto con la potencia de la plataforma de Google Cloud ofrecen mejoras significativas.

Disponibilidad 

Dynatrace SaaS en Google Cloud Platform estará disponible para clientes de acceso temprano dentro de 60 días, con disponibilidad general en febrero de 2022.

>