kubernetes aplicaciones nativas en cloud migración a la nube multicloud neteris pasarse a la nube analíca multcloud

Mejorar las capacidades de analítica multicloud actuales al unificar el análisis de logs impulsados ​​por IA con la monitorización de la experiencia digital (DEM) y Session Replay es la nueva apuesta de Dynatrace. Esta mejora de la plataforma Dynatrace permite a los equipos de desarrollo obtener automáticamente información más extensa sobre la actividad específica de usuarios al conectar los logs a las sesiones de  estos que los generaron. Este contexto adicional permite a los equipos utilizar las capacidades DEM de la plataforma para analizar el comportamiento y las sesiones de usuario relevantes y reproducir las acciones de cualquier actividad  a través de Session Replay para obtener información contextualizada que detalla cómo optimizar la experiencia del usuario.

Session Replay de Dynatrace transforma la manera en que los equipos de desarrollo abordan la mejora de la experiencia digital, proporcionándoles reproducciones de vídeo en alta definición de los recorridos de los usuarios para que puedan implementar optimizaciones alineadas con las necesidades del cliente. Los equipos de desarrollo front-end y back-end que históricamente han trabajado en silos, tratando de relacionar manualmente los eventos de registro con sus sesiones de usuario correspondientes, ahora se benefician de tener esta funcionalidad vinculada automáticamente. Esto les permite colaborar de manera más efectiva y reduce su dependencia de los procesos manuales. Como resultado, ahora pueden dedicar más tiempo a impulsar la innovación y ofrecer un software de mayor calidad con mayor rapidez.

La mejora de la plataforma Dynatrace permite a los equipos de desarrollo obtener automáticamente información y hacer una analítica multicloud

Según Steve Tack, vicepresidente sénior de gestión de productos de Dynatrace “A medida que los stacks tecnológicos se han vuelto más distribuidos y los logs y los datos de las sesiones de los usuarios están más fragmentados, los desarrolladores se enfrentan al desafío de comprender el vínculo entre el rendimiento del sistema de back-end y la experiencia del usuario de front-end” –y añade – “Al cerrar esta brecha y unificar los logs, las sesiones de los usuarios y las visualizaciones de Session Replay, Dynatrace facilita que los equipos garanticen recorridos óptimos de los usuarios, a la vez que resuelve de manera proactiva cualquier problema que pueda haber pasado a producción sin ser detectado. Este enfoque automatizado y centrado en el cliente para la optimización del software brinda a los equipos la confianza para innovar a gran velocidad y escala”.