Synology Inc. ha presentado DVA3221, su nueva unidad NVR de aprendizaje profundo diseñado para la vigilancia y el análisis avanzado de vídeo. Equipado con una unidad de GPU, el cual permite acelerar los algoritmos de aprendizaje profundo.

DVA3221 genera información en tiempo real e incorpora soluciones de reconocimiento facial, recuento de personas o detección de vehículos, además de otras funciones de análisis de vídeo que permiten a los usuarios disponer de una solución inteligente para lograr un entorno más seguro.

“La gama de productos DVA mejora constantemente gracias a las continuas actualizaciones de software. La nueva versión de Surveillance Station ha introducido nuevas funciones clave como la detección facial, de personas y de vehículos, y tiene incluso la capacidad de detectar el uso de mascarillas. El DVA3221 amplia los límites gracias a su compatibilidad para tareas de análisis de vídeo en tiempo real, llevando la video vigilancia a un nuevo nivel”, afirma Tony Lin, director de productos de Synology para Surveillance Station.

Amplia compatibilidad para cubrir todas las necesidades con DVA322

El DVA3221 combina la experiencia de Synology en almacenamiento y gestión de datos con una potente solución VMS, Surveillance Station. Gracias a su compatibilidad con más de 7.600 modelos de cámaras, la adaptación al estándar de interfaz abierta de red de video ONVIF, y la integración con módulos de E/S y altavoces, los usuarios no quedan atados a una marca o plataforma específicas. Entre las características más destacadas encontramos;

  • Análisis de vídeo basado en aprendizaje profundo que permite el reconocimiento facial, la detección de personas y vehículos, el recuento de personas y mucho más.
  • Admite hasta 32 señales de cámara, con seis tareas de análisis de vídeo en tiempo real.
  • Filtros para realizar búsquedas precisas en las imágenes mediante la detección de movimiento, la falta de elementos, el análisis de zonas activas y más.
  • Cuatro bahías internas de 3,5″ para almacenar grandes cantidades de video, ampliables a hasta 14 mediante dos unidades de expansión DX517 de 5 bahías.

DVA3221 genera información en tiempo real e incorpora soluciones de reconocimiento facial, recuento de personas o detección de vehículo

  • Automatización de las copias de seguridad del metraje en un destino remoto.
  • Propiedad completa de los datos y licencias perpetuas. Todo el vídeo se procesa en las instalaciones, con conectividad a Internet opcional, necesaria solo para copias de seguridad y visualización remotas. No se requieren suscripciones.

Disponibilidad

El DVA3221 ya está disponible a través de los distribuidores y partners de Synology en todo el mundo.