Próximos eventos

Adaptando Cloud con Ciberseguridad, 7 de marzo (evento presencial)

DRDA ART

DRDA ART abre las puertas de ‘New Horizons. Echoes of Unity’

La plataforma artística DRDA ART, originaria de Barcelona y dedicada a promover la diversidad e inclusión a través del arte y exposiciones, ha lanzado la exposición virtual «New Horizons: Echoes of Unity». Esta muestra utiliza la fuerza del arte y las nuevas tecnologías para llamar a la unidad mundial, presentando obras de artistas de diferentes partes del mundo. La exposición estará abierta hasta el 31 de enero de 2024 en el museo virtual dentro del metaverso conocido como ‘DRDA ART Meta-Museum’.

Esta exhibición, de acceso gratuito y disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, tiene lugar en el innovador espacio artístico y diverso llamado ‘DRDA ART Meta-Museum’, inaugurado en marzo del año pasado. La exposición se puede explorar a través del navegador Google Chrome en un ordenador o mediante dispositivos de Realidad Virtual.

“En DRDA ART creemos que el arte es para todos y, por ello, en esta exposición aprovechamos las nuevas tecnologías para facilitar el acceso al arte a todo el mundo. Estamos convencidos del poder del arte para provocar reflexiones transformadoras e inspirar cambios y esta exposición, que reúne a artistas de diversas partes del mundo, cada uno con su perspectiva única, busca
promover la inclusión y el respeto hacia un mundo más unido», afirma María José González, cofundadora y directora de DRDA ART.

DRDA ART presenta ‘New Horizons. Echoes of Unity’

Embárcate en un viaje transformador al explorar las obras de un diverso grupo de artistas procedentes de todo el mundo, abarcando desde España hasta México, Indonesia, Nueva York y Canadá. Cada uno de ellos aporta su perspectiva única, estilo y enfoque en torno a la diversidad, convirtiendo esta exposición en una experiencia única.

Arte y tecnología se unen en la primera exposición virtual por la inclusión y el respeto para inspirar un mundo más unido

Entre los destacados artistas que participan en esta muestra se encuentran el reconocido artista visual boliviano Marcelo Suaznabar, la renombrada pintora figurativa Elisa Valenti, el artista multidisciplinario de Barcelona Toni Rubio, el expresionista estadounidense con raíces kenianas Arthur Midianga, el artista digital establecido en Barcelona Vanitira, la talentosa artista valenciana con residencia en Mallorca Carmen Triol, el artista cubano Luis Ángel Dieguez, la artista mexicana que reside en París Avelina Fuentes.

Así como el artista mexicano Alejandro Fuentes, la artista con origen ucraniano y ruso que vive en Londres, Alevtina Caravona, el artista visual de Logroño que reside en Madrid Germán Benito, el director de arte y artista visual Carles Marsal, el artista visual de Indonesia Hardi Budi, el experto en collage de Los Ángeles que reside en Nueva York Luis Martin (conocido como The Art Engineer), la artista italiana especializada en arte pop establecida en Barcelona, Silvia Bardani, y el talentoso artista musical y productor DJ Just Dwayne, quien acompaña la exposición con su música.

Deja un comentario

Scroll al inicio