DocPath ResourceBox. Gestión de recursos
DocPath ResourceBox

DocPath ha anunciado el lanzamiento oficial de su nuevo producto, DocPath ResourceBox. Se trata de una nueva solución flexible y ágil que proporciona una oportunidad a las organizaciones para aumentar su eficiencia, a medida que crecen sus necesidades en generación documental y Document Output Management en general.

Las características más destacadas de DocPath ResourceBox incluyen la recuperación de recursos, la conversión de formatos y la unión de diferentes archivos, durante el mismo proceso documental

La utilización, por parte de las empresas, de una amplia variedad de elementos para generar sus documentos, con un gran número de procesos empresariales, hace de DocPath ResourceBox una solución excelente en su ámbito de trabajo. La gran cantidad de imágenes y logos, documentos y distintos tipos de fuentes, entre otros, serán fácilmente recuperables de forma rápida y eficiente desde orígenes de datos de diferente naturaleza, como bases de datos, servidores Web y aplicaciones de gestión de contenidos, con esta nueva Solución DocPath.

Además, ResourceBox permite el uso de una amplia variedad de archivos almacenados y documentos ya existentes en diferentes formatos que requieran de una conversión (PDF a PCL, JPG a PDF,…), bien de uno o de más archivos utilizados. Así como otro gran beneficio que aporta el software documental ResourceBox para los procesos de negocio más importantes, que consiste en la unión o concatenación de diferentes tipos de documentos en uno, dentro de un mismo proceso documental. Como un ejemplo típico sería la generación de una póliza que se une de manera automática a una página de clausulado y se imprime o se envía como un solo documento.

En conclusión, DocPath ResourceBox es una solución documental ágil que ofrece a sus Clientes las prestaciones que necesitan, para optimizar al máximo la gestión, el uso y la conversión de todos los recursos requeridos durante cualquier proceso documental, para generar documentos finales coherentes y profesionales.