La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

DIRECTIVOS: Unisys tiene un nuevo director para el sector público

Afshin Almassi: Unisys España ha nombrado a Afshin Almassi Director del área de Sector Público para reforzar las relaciones de la compañía con las Administraciones Públicas, tanto locales, como regionales y estatales. El departamento que lidera Almassi, de nueva creación, pone de manifiesto el interés de Unisys para ayudar a las instituciones públicas a cumplir con los objetivos de modernización digital y de acceso a la Sociedad de la Información en nuestro país. Almassi contará con un equipo de 40 personas para desarrollar la estrategia de la compañía entre sus clientes de sector público. “Uno de los focos básicos de Unisys en España es el sector público”, asegura François Fleutiaux, director general de Unisys España. “Afshin tiene una amplia experiencia en el mercado español y se adapta perfectamente al perfil que estábamos buscando para reforzar nuestra área de soluciones específicas para el sector público, donde Unisys siempre ha estado muy presente”. Almassi tiene casi 20 años de experiencia en la consultoría de proyectos y gestión de procesos de negocio en compañías como Arthur D. Little, Hewlett-Packard o Infinitum.
Iván Martín: Kyocera ha anunciado la incorporación de Iván Martín-Portugués como Director Comercial de Gran Cuenta. Desde su nuevo cargo, Martín-Portugués trabajará en la definición de estrategias, la implantación de las fases del proceso de ventas y su coordinación, y apoyará la consolidación de clientes, junto con los socios corporativos, para alcanzar los objetivos marcados por la compañía. Iván Martín- Portugués es licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con una dilatada carrera en el sector tecnológico. Antes de su incorporación a Kyocera ha ocupado diferentes puestos de dirección en reconocidas empresas TI, como Intergraph, donde estuvo tres años como Director de Distribución y Marketing, Xerox Engineering Systems, empresa en la que ocupó el cargo de Director Comercial durante más de siete años o Siebel, donde desempeñó el cargo de CRM Manager durante dos años.
Francisco Valencia: Fibernet ha incorporado a Francisco Valencia para dirigir el área de nuevos servicios y Canales de Venta dentro del Departamento Comercial de Fibernet. Francisco Valencia es Ingeniero en Telecomunicaciones y Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) y además posee formación específica en tecnología, marketing y organización empresarial. Cuenta con amplia experiencia en operadores de telecomunicaciones, siempre ligado al despliegue y lanzamiento de servicios de comunicación de voz y datos. Antes de incorporarse a Fibernet, Valencia era responsable de Consultoría de Telecomunicaciones en Informática El Corte Inglés donde lideraba la estrategia y el equipo de ventas. También destaca su experiencia como director del proyecto Grupo Santander en Auna, al cargo de las telecomunicaciones de la entidad bancaria y la conocida Ciudad financiera en Boadilla del Monte. Su incorporación a Fibernet responde al proceso de reestructuración del departamento comercial iniciado por la compañía para el desarrollo de las nuevas líneas de negocio.
Bob Rivet: AMD ha hecho público el anuncio de la ampliación de las funciones de varios de sus ejecutivos de máximo nivel. Bob Rivet, anterior vicepresidente ejecutivo y director Financiero ha sido nombrado jefe de Operaciones y Administración, y Emilio Ghilardi, vicepresidente senior y director general de Ventas para EMEA (Europa, Oriente Medio y África) asumirá las funciones de director de Ventas a comienzos de 2009.
Rivet, de 54 años, aplicará la férrea disciplina operativa que ha venido practicando como CFO y asumirá nuevas responsabilidades que alcanzan a otra serie de funciones centralizadas esenciales dentro de AMD, como son la cadena de suministro de la compañía, la gestión de recursos humanos y las organizaciones de tecnologías de información (IT). Rivet mantendrá sus actuales responsabilidades como director financiero hasta que la compañía no anuncie un sustituto en este cargo.
Javier Sánchez: Grupo Saft ha nombrado a Javier Sánchez nuevo responsable comercial de la división SBG para energías renovables y sostenibilidad, desde donde supervisará el departamento de ventas de baterías de litio y de acumuladores para energías limpias de la multinacional en España. Con este nombramiento Grupo Saft pretende afianzarse en el sector energético como nos explica Joaquín Chacón, director general de Saft Baterías en España “con la incorporación de Javier Sánchez pretendemos seguir la línea marcada hace tiempo en cuanto a fijar el sector de las energías renovables como uno de nuestros objetivos”. Javier Sánchez se muestra muy orgulloso de la confianza depositada por Saft Baterías, “este nombramiento implica un gran compromiso por mi parte y trataré de aportar mi experiencia y conocimientos para que consigamos muchos éxitos ante los nuevos desafíos con los que nos vamos a encontrar”
Miguel Jodra:,ha sido nombrado Director de la División de Consumo de Olympus España, cargo desde el que reportará directamente al director general de la Compañía, José Ignacio Abia. Desde el nombramiento de Miquel Angel García como Vicepresidente de Marketing de OIME (Olympus Imaging Europe), el pasado mes de mayo, y tras el elevado nivel de dedicación que Miquel Àngel debe destinar a sus funciones europeas, ha hecho necesario el nombramiento de un nuevo Director de División que pueda seguir con la línea de gestión y mantener el buen nivel de resultados obtenidos hasta el momento, que ha llevado a Olympus a liderar el mercado español en los últimos años.
Desde este puesto, Miguel Jodra, se responsabilizará de la cuenta de resultados de la División y gestión de un equipo multifunción (ventas, marketing, administración de ventas, y servicio técnico), de la estrategia comercial y de la definición de la política comercial para cada mercado, también de la negociación directa y del apoyo contínuo de la gestión de los principales Key Accounts. Nacido en Barcelona, Jodra, licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, cuenta con una ámplia experiencia en el sector comercial, rama en la que ha trabajado para diferentes empresas multinacionales. Se incorporó a Olympus hace más de un año, para responsabilizarse de la Dirección de ventas y a lo largo de su carrera profesional ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en compañías como: RACC Automovil Club, siendo Director de División, en Easygroup como Director de Desarrollo de Negocio, en Philip Morris Internacional,
como Product Manager y en Arthur Andersen como Auditor/Consultor

Deja un comentario

Scroll al inicio