La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

DIRECTIVOS: Sony Ericsson nombra un nuevo director de marketing

Luis Javier Díaz: Sony Ericsson ha nombrado a Luis Javier Díaz Iglesias nuevo Director de Marketing para Iberia (España y Portugal). Díaz Iglesias ocupaba hasta la fecha el cargo de Marketing Manager para la cuenta de Telefónica dentro de la compañía. Licenciado en Económicas y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, Luis Javier Díaz Iglesias cuenta además con un Master en Marketing y distintos cursos de formación en Telefónica Móviles. En esta compañía Díaz Iglesias desarrolló su carrera profesional durante más de 6 años ocupando distintos puestos de responsabilidad antes de incorporarse a Sony Ericsson. Con más de nueve años de trayectoria profesional en el sector de la telefonía móvil, Luis Javier Díaz Inglesias cuenta con una amplia experiencia en marketing tanto en operadores como en fabricantes. Como nuevo Director de Marketing de Sony Ericsson Iberia, Luis Javier Iglesias asumirá además de las funciones propias de su cargo, las relaciones públicas de la compañía en España y Portugal.
Ricardo Maté: NetApp anuncia el nombramiento de Ricardo Maté como Director de NetApp para la región Mediterránea, una nueva zona de la compañía en EMEA, que abarca los mercados de España, Portugal, Italia, Israel, Grecia y Turquía. Ricardo Maté compatibilizará esta nueva responsabilidad internacional con su cargo al frente de NetApp Iberia, puesto que ocupa desde enero de 2008, y continuará centrando sus esfuerzos en posicionar a NetApp como líder en sistemas eficientes de almacenamiento y software para la gestión de datos. Al nombramiento de Ricardo Maté como responsable de la región Mediterránea se suma la incorporación de María José Miranda como nueva Directora Comercial de NetApp en Madrid. María José será responsable del desarrollo del negocio y la fuerza de ventas de la compañía para la zona centro, sur y este de España.
Alfonso Olalla: PRIMAVERA – BUSINESS SOFTWARE SOLUTIONS, multinacional especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión y plataformas de integración de procesos empresariales, ha anunciado la incorporación de Alfonso Olalla Guerra en calidad de Country Manager de España. El nuevo responsable de la compañía en nuestro país se encargará de coordinar y consolidar la estrategia corporativa de la multinacional en el mercado español, además de dirigir, planificar y reforzar las relaciones con los socios de canal. Con una trayectoria profesional de más de 20 años, Alfonso Olalla es un gran conocedor del sector de las TI y posee una dilatada experiencia en el mercado del software de gestión, donde ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad tanto con el área técnica como estratégica y comercial. Así, ha formado parte del equipo directivo de compañías de como Arthur Andersen (actual Accenture), Ross Systems, Navision España, Dipsa-IT o IFR Group, entre otras. Su amplio conocimiento del mercado del software de gestión empresarial aporta un importante valor añadido al proyecto de PRIMAVERA España para impulsar el modelo de venta 100% indirecta de la multinacional, además de dar continuidad a los procesos de colaboración y creación de sinergias con cada uno de los partners locales.
Barbara Spiceck: Brocade ha anunciado el nombramiento de Barbara Spicek como nueva Vicepresidenta Mundial de Canal, motivado por la apuesta de la empresa de reforzar sus ventas mundiales y sus compromisos personalizados con los clientes a través de su red de colaboradores. La Sra. Spicek hasta ahora ha ejercido el cargo de Directora Senior de Marketing y Ventas de Canal para EMEA/LATAM, en el que ha llevado a cabo más de 70 iniciativas junto con los OEMs y partners de Brocade. En su nuevo puesto, será responsable de desarrollar estrategias de canal y de trabajar con la red mundial de ventas de Brocade para definir y acelerar los programas de ventas y de colaboración con nuevos partners. Barbara Spicek inició su carrera en Brocade en 2001 como Directora de Ventas de Canal para EMEA e Hispanoamérica, realizando las funciones de ventas de canal, desarrollo del canal, programas de ventas, colaboración con nuevos partners y marketing de producto. Antes de trabajar en Brocade, trabajó en Iomega como Directora de Ventas responsable para los OEMs para Europa, labor que desempeñó desde 1999. Su carrera profesional comenzó en 1989 en Toshiba Europe en Neuss, en la División de Ingeniería y Servicio al cliente de Toshiba. Posteriormente estuvo cuatro años trabajando como Directora de Marketing para Europa como responsable de dispositivos ópticos y discos duros. A lo largo de toda su carrera profesional, Barbara Spicek ha desempeñado varios puestos en los campos de marketing, canal y ventas.
Raúl González: EMC ha nombrado a Raúl González director comercial para el área de SMBs (small and medium size companies). Desde esta división, de nueva creación, González será responsable de desarrollar la estrategia de la compañía en el área de empresas y organizaciones de tamaño medio, tanto en el sector público como privado. La creación de este nuevo cargo es un reflejo de la importancia que supone este sector dentro de la estrategia de EMC Corporation Raúl González, de 34 años, es Licenciado en Físicas por la Universidad de Salamanca. Inició su carrera profesional en DataGeneral y se incorporó a EMC en el año 2000. González cuenta con una intensa trayectoria profesional siempre ligada al área comercial y actualmente ocupaba el cargo de Executive Account para grandes cuentas de EMC.

Deja un comentario

Scroll al inicio