La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

DIRECTIVOS: Seagate tiene un nuevo director general

Rui Simões: Seagate ha nombrado a Rui Simões como Country Manager de España, Portugal y Grecia. Rui Simões es licenciado en Económicas por la Esce, la Escola Superior de Ciências empresariais en Portugal y tiene una dilatada experiencia en el desarrollo del negocio en empresas tecnológicas, donde ha desempeñado funciones de gestión de ventas tanto en el mercado B2C como B2B. Anteriormente, Simões había desempeñado el cargo de Country Manager de la division de Consumer and Small Business Products Division para Iomega (LenovoEMC) en Portugal y Grecia, así como el de marketing manager para el mercado Portugues en Afina, distribuidor de valor añadido de productos y servicios de IT. Su expertise en este negocio, ayudará a potenciar el enfoque de la estrategia de negocio de Seagate en España y Portugal, en busca de una mayor penetración en el mercado de consumo, así como en el corporativo, de las pequeñas y medianas empresas y empresas distribuidas.

Pedro Clavería: T-Systems ha nombrado a Pedro Clavería como nuevo Director de Ventas de Systems Integration para España y Portugal, quien aportará su experiencia y conocimiento del sector a la gestión de la compañía, además de ofrecer todo su apoyo y máximo compromiso para reforzar el área de Ventas y contribuir al crecimiento, buen funcionamiento y éxito integral de T-Systems en Iberia. Desde su incorporación, Clavería lidera todos aquellos proyectos basados en soluciones SAP, Business Intelligence, Big Data, ECM (Enterprise Content Management), Movilidad, AMM (Application Management & Modernization) y Solution Consulting para múltiples clientes de diferentes sectores como Telecomunicaciones, Finanzas, Energía y Utilities, Sector Público, Fabricación y Servicios.

Carlos Vasallo: LINE Corporation ha nombrado a Carlos Vasallo Bolander  como su director de marketing para España con la finalidad de que lidere la estrategia de marketing de la marca en nuestro país. Especialista en campañas de publicidad, planes de comunicación estratégicos e identidad de marca corporativa, Vasallo ha coordinado campañas 360º ATL, BTL, online, de marketing experiencia, de eventos y promociones, de relaciones públicas así como de medios de comunicación. Tras más de cinco años formando parte del equipo de Imagen y Marca de Vodafone España, donde entre otras funciones fue responsable de las campañas de productos y servicios para de clientes y empresas en distintas áreas de comunicación — ATL, Online, BTL y Patrocinio–. Durante su etapa en MacCann, Vasallo desarrolló y coordinó los planes integrados de comunicación para clientes como MAPFRE, Renfe, Coca Cola, Nestea, Saab y Spanair, entre otros. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, también ha realizado el Curso Superior en Derecho de las Telecomunicaciones, Audiovisual e Internet por el Instituto de Empresa y cursado un Executive MBA en publicidad en la Universidad de Nebrija, el actual director de Marketing de LINE en España es profesor asociado en la Escuela de Negocios y Tecnologías ESDEN y profesor de Publicidad en el Centro Universitario Villanueva.



Deja un comentario

Scroll al inicio