Fernando Meco: SAS España ha fichado a Fernando Meco como nuevo Director de Marketing. Meco se incorpora así a la compañía en un momento clave tras el reciente nombramiento en diciembre de Christian Gardiner como Director General. Entre sus cometidos figura el alinear el marketing de la compañía en España con la estrategia a nivel internacional y centrar las acciones del departamento de marketing en el cliente.

Irene Marcos Fernández: ha sido nombrado nuevo SDA Manager de Microsoft Iberia, unidad de negocio de Microsoft especializada en dispositivos y aplicaciones que comprende teclados, ratones, cámaras web, auriculares y la suite de programas Microsoft Office para Mac. Irene Marcos Fernández proviene de la empresa Vodafone España, dónde ocupaba el puesto de Product Manager. Además, cuenta con una amplia trayectoria académica que abarca desde una diplomatura en ciencias empresariales, varios cursos en universidades francesas y una licenciatura en Administración, Dirección de Empresas y Marketing en la especialidad de I.T.M. (Investigación y Técnicas de Mercado). Irene será, por lo tanto, la responsable en el mercado español de exitosas líneas de producto como los Ratones táctiles (Touch Mouse, Arc Touch y Explorer Touch) así como de la gama de webcams LifeCam de alta definición o la línea de teclados ergonómicos y portátiles, como el Bluetooth Mobile Keyboard 5000.

Ali Shadman: Infor ha anunciado la incorporación de Ali Shadman como vicepresidente senior. Shadman, con una larga trayectoria en el sector de TI, dirigirá una nueva organización dedicada a ayudar a los clientes a actualizar y adoptar rápidamente las últimas tecnologías de Infor, entre las que se incluyen Infor10 Business Cloud. Shadman, que reportará directamente al CEO, Charles Philips, se responsabilizará de desplegar herramientas y programas eficientes que aceleren la actualización de los clientes a las nuevas versiones de las aplicaciones de Infor.

Alan Laing:  Acronis ha nombrado a Alan Laing vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África (EMEA).  El Sr. Laing cuenta con más de veinte años de experiencia creando equipos e impulsando el crecimiento dentro de las unidades de negocios europeas de organizaciones de ámbito mundial orientadas a las grandes empresas, como Avaya y Oracle. El Sr. Laing será responsable del desarrollo de las ventas de la compañía y de la estrategia de canal en Europa, al frente del equipo directivo de la región EMEA e impulsando el crecimiento global en la región. Desde Londres, donde se encuentra la sede de la empresa en el Reino Unido, el Sr. Laing estará a cargo del desarrollo de la actividad empresarial en toda Europa, Oriente Medio, África y Rusia.