Laurent Paillassot: será el nuevo CEO de Orange a partir del próximo 1 de marzo. Nacido en 1965, actualmente es director general adjunto a cargo de la experiencia del cliente y Mobile Banking. Se une a Orange el 1 de septiembre de 2014. Laurent Paillassot comienza su carrera en 1989, en la Compagnie Bancaire (Grupo Paribas). Posteriormente, en 1997 se incorpora a Mitchell Madison Group, una firma de consultoría en estrategia estadounidense especializada en actividades financieras. En 2000, se une al grupo Caisse d’Épargne, donde trabaja primero como director de distribución y colaboraciones del grupo bancario de cajas de ahorro la Caisse nationale des Caisses d’Épargne y, más tarde, como director general de la caja de ahorros Caisse d’Épargne Financement. De 2005 a 2007, es presidente y director general de GE Money Bank en Francia, filial de General Electric Consumer Finance. En 2007, Laurent Paillassot es nombrado director general adjunto de LCL (Le Crédit Lyonnais) y posteriormente, en mayo de 2011, director general delegado. Paillassot es ingeniero de caminos, canales y puertos (1989) y obtuvo el MBA del INSEAD (Instituto Europeo de Administración de Empresas) (1996).

Óscar Jiménez: Con el objetivo de seguir reforzando su negocio de servidores y almacenamiento en Iberia, Lenovo anuncia el nombramiento de Oscar Jiménez, como el responsable de esta división para España y Portugal. Oscar Jiménez cuenta con 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información gracias, fundamentalmente a su trabajo en IBM. Ha estado los últimos 4 años al frente del equipo técnico de la división de System X de IBM, por lo que aportará a Lenovo su amplia experiencia y conocimiento sobre el mercado de servidores y almacenamiento. Con su nuevo rol Oscar Jiménez será responsable de impulsar la gama de servidores y soluciones y servicios de almacenamiento de Lenovo y la transformación de la organización comercial de Lenovo en un negocio fuerte y fiable que proporciona soluciones de valor a las empresas.

José Antonio Fernández Ignacio: ha sido nombrado Director General de VASS, siendo éste el primero de una serie de cambios organizativos que forman parte del nuevo plan estratégico de la empresa para los próximos cinco años. Francisco Javier Latasa, Director General de VASS hasta la fecha, asume el cargo de presidente ejecutivo del Grupo. Como parte del nuevo plan estratégico del Grupo VASS para los próximos 5 años, la compañía ha decidido nombrar a José Antonio Fernández Ignacio, Director General del Grupo. Este es el primero de una serie de cambios organizativos y operativos que VASS llevará a cabo en los próximos meses con el objetivo de implantar este ambicioso plan de crecimiento, que pasa por reforzar el equipo directivo y profesionalizar la gestión de la empresa.

Franck Boutboul ha sido nombrado nuevo COO (Chief Operation Officer) del Grupo Talentia Software. Franck tiene una amplia experiencia en la industria del software y en la gestión del rendimiento. Tras ocupar varios cargos en el área comercial, se unió a Oracle en 1993, donde estuvo como Vice-Presidente de Industria para la zona EMEA. Posteriormente se incorporó como Director Comercial de la zona Sur de Europa de Solectron, antes de unirse a HR Access en 2007 e iniciar una ascendente carrera profesional como Director de la filial francesa en 2008, Director General para EMEA en 2010 y Presidente y CEO en 2012.

Laura J. Sen: EMC Corporation ha anunciado el nombramiento de Laura J. Sen como miembro de su Consejo de Administración. Laura J. Sen es actualmente directora ejecutiva de BJ’s Wholesale Club. Con esta incorporación, el Consejo de EMC se eleva a trece miembros.

Nacho Suances: socio de Adgravity, toma el cargo de ‘Chief Strategy Officer’ de la compañía española especializada en la gestión y análisis de Big Data en marketing y publicidad. Desde esta posición, llevará a cabo el diseño y la coordinación de la plataforma tecnológica de Adgravity, para ofrecer a sus clientes modelos de atribución capaces de predecir el comportamiento de los consumidores en Internet. La plataforma de gestión de datos de Adgravity permite a los anunciantes la eliminación de los errores más significativos en el método tradicional de inversión publicitaria, a través de un algoritmo personalizado que posibilita la obtención de los mayores resultados en todos los canales de marketing. Como experto en tecnología aplicada al marketing online, la implicación de Suanzes en esta área, junto a su socio Jesús Ollero, será clave en la estrategia de negocio de la compañía.