La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

DIRECTIVOS: OKI nombra a un nuevo CEO para Europa

Harry Takahashi: OKI anuncia el nombramiento de Harry Takahashi como CEO de OKI Europe, efectivo desde el 1 de marzo de 2013. Asume el cargo de Terry Laidlaw, que se retira después de 22 años en la empresa. Takahashi se unió a OKI en 1982, y desde entonces ha ocupado varios cargos dentro de la compañía, tanto en Japón como en Europa, siendo el más reciente el de consejero delegado adjunto de OKI Europe. Anteriormente, fue director ejecutivo dentro del Departamento de Cuentas de la compañía matriz OKI Data Corporation y vicepresidente de marketing para la región EMEA. Desde su nombramiento como director general adjunto en 2011, ha trabajado en estrecha colaboración con Laidlaw en la dirección de la empresa durante un período de cambio significativo.

Susana Rodríguez Urgel: Pelmorex Media Inc. ha nombrado a Susana Rodríguez Urgel como nueva Managing Director de ElTiempo.es en España. Urgel aporta a la empresa, primera plataforma online de información meteorológica, 17 años de experiencia en empresas digitales. «Estoy ilusionada por crear el mejor equipo local en España capaz de llevar a Eltiempo.es a un nivel superior como compañía de medios interactivos. Vamos a consolidar nuestro liderazgo multiplicando nuestra presencia en el mercado de plataformas digitales de servicios de información meteorológica”. En su carrera, Urgel ha adquirido experiencia en el sector publicitario, telecomunicaciones, Internet y móvil. Ha llevado a cabo con éxito el desarrollo de negocios online, tales como Páginas Amarillas.es, de Telefónica y también lanzó su propia agencia de marketing digital, Capitan Aston. Previamente ha dirigido la División de Internet de Telefónica Móviles además de las Direcciones de Mobile Entertainment y Mobile Commerce donde ha lanzado varios productos bajo la marca Movistar

Damien Marchi: En un contexto de mutación total del sector de los medios de comunicación, Euronews implanta una nueva organización y acelera la producción de la información destinada a todos los modos de consumo. Esta nueva organización sitúa en adelante todos los productos de Euronews, ya sean digitales o no, en el centro de la estrategia del canal. El elemento fundamental de esta estrategia, como lo había anunciado Michael Peters en la conferencia de prensa mundial de octubre de 2012, está basado en la experiencia del usuario. En el marco de esta dinámica, Damien Marchi entra en Euronews y se hace cargo de la nueva dirección de Producto: la dirección de Marketing y de Innovación de Producto. Damien tiene la misión de desarrollar la estrategia y la oferta de productos y servicios media de Euronews, existentes y futuros, a escala internacional. Damien se encargará de asegurar su eficiencia y reforzar el lugar que ocupa Euronews entre los líderes mundiales de la información. A dicho título, entra en el Comité Ejecutivo de Euronews. Damien Marchi dirigirá especialmente la renovación de los canales YouTube, de las aplicaciones para móviles i-Phone, i-Pad, Androïd, de los servicios SmartTV, de la radio así como de las páginas Internet. También se hará cargo de las colaboraciones estratégicas de contenidos o de tecnologías que Euronews gestiona en el mundo entero. Michael Peters, Presidente del Directorio, ha declarado: «Me complace recibir a Damien Marchi dentro de los equipos de Euronews. Su experiencia de la producción interactiva y su conocimiento de las expansiones digitales nos permite acelerar nuestra estrategia buen contenido, en el buen lugar, en el buen momento anunciada desde el año 2011. La creación de esta nueva dirección Producto, muy probablemente una primicia en el sector de la información, sitúa aún más la experiencia usuario dentro de todos nuestros futuros desarrollos. Es esencial para mí recordar que la multiplicación de los productos Euronews debe basarse siempre en un contenido de calidad irreprochable. Esta calidad de nuestro contenido es el resultado del formidable trabajo de nuestra redacción de 400 periodistas de más de 30 nacionalidades y en nuestra línea editorial, reconocida en todas las partes del planeta».

Deja un comentario

Scroll al inicio