La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

DIRECTIVOS: nuevos responsables en Canon, Alcatraz y Efron

Pedro Hernando de la Cuerda:  ha sido nombrado nuevo director de la Unidad de Banca y Seguros de Efron Consulting. Efron es una Compañía de Consultoría, Tecnología y Outsourcing que presta sus servicios fundamentalmente a empresas del Sector Financiero, Sanitario, Telecomunicaciones, Industria y Administración Pública. Pedro Hernando de la Cuerda es Ingeniero de Montes por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa. Ha sido  Socio de Ernst & Young como responsable del  Sector Seguros y posteriormente Vicepresidente de Servicios Financieros en Capgemini.

Julia Dopico: Alcatraz Solutions ha nombrado a Julia Dopico nueva Responsable del Departamento Comercial y de Soporte Técnico. Hasta la fecha, Dopico venía gestionando con éxito el Departamento de Soporte Técnico de la Compañía; un área de indudable importancia para lograr la satisfacción de sus  Partners.  Dopico tiene como reto el reforzar las relaciones con la Comunidad de Partners de Alcatraz Solutions, que le permita mejorar los estándares de calidad en el servicio. Para lograr este objetivo, podrá valerse de la experiencia acumulada a lo largo de su trayectoria profesional en la Gestión de Equipos Comerciales. La experiencia y profesionalidad que avalan a Julia Dopico permitirán a Alcatraz Solutions llevar a cabo una aproximación más adecuada al mercado, a la vez que contribuirá a ofrecer el mejor servicio a la Comunidad de Partners y Socios de Negocio de la Compañía, conformada ya por más de 400 Partners.

 César Pérez: Canon Europa ha nombrado al español César Pérez Director Europeo de Servicios Profesionales. César Pérez se incorporó a Canon España en el año 1987 como Ingeniero de Sistemas y durante sus 23 años de experiencia en la compañía ha desempeñando diferentes puestos, todos ellos enfocados a ofrecer soluciones eficaces a los clientes y a asesorarles en la implantación de nuevos procesos tecnológicos que permitan hacer crecer a su negocio. En los últimos años, César Pérez ha ocupado el cargo de Director de la División de Servicio y Soporte para España y, posteriormente, para España y Portugal. Como reconocimiento a su labor, César pasa a ocupar la posición de Director Europeo de Servicios Profesionales, incorporándose en las oficinas centrales de la compañía en Europa situadas en el Reino Unido. En palabras de César Pérez, “Es para mí un honor asumir los nuevos retos que conlleva este cargo; después de 23 años en Canon, ocupar un nuevo puesto en las oficinas centrales de Canon Europa es, para mí, sinónimo de un reconocimiento profesional. Supone una mayor responsabilidad pero, al mismo tiempo, la oportunidad de explorar la compañía desde un punto de vista más global trasladando la experiencia que he acumulado en el mercado español”. Con este nombramiento, Canon Europa buscar reforzar su fuerte compromiso con el servicio al cliente, que se encuentra en la base de su filosofía corporativa denominada Kyosei –“Vivir y trabajar juntos por un bien común”.

Deja un comentario

Scroll al inicio