Agueda Garcia directora de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de E-voluciona
Agueda Garcia directora de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de E-voluciona

Águeda García: E-voluciona incorpora a Águeda García como nueva Directora de Recursos Humanos y Relaciones Laborales bajo la dirección de Antonio Díaz, Director General de E-voluciona. Entre sus responsabilidades, Águeda se encargará del asesoramiento a la Dirección en cuestiones laborales, de la relación con los diferentes Comités de Empresa y las RTL, de la colaboración en procesos judiciales, la gestión de incorporaciones y de la estructura organizativa así como de la atención de empleados en lo referente a dudas de administración de personal, etc. Águeda García es licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas, posee un Máster en Dirección de Recursos Humanos impartido por  EAE Business School y Máster Executive  en Asesoría Fiscal impartido por el Centro de Estudios Garrigues. Posee amplia experiencia en asesoramiento jurídico laboral a empresas, es especialista en relaciones laborales y en solución de conflictos tanto internos como externos.

Damien Peteau: Wolters Kluwer ha incorporado a Damien Peteau como nuevo Director de la Unidad de Desarrollo de Software y Gestión de Aplicaciones de la División Tax & Accounting en España. Licenciado en IT Systems & Networks por la Universidad de Nancy y DESS (Diploma de Estudios Superiores Especializados) en IT, Damien Peteau acumula más de 25 años de experiencia en tecnología y diversos cargos en varias empresas globales y en varios países, como IBM, Alcatel y Crédit Agricole. Sus responsabilidades recientes han estado centradas en el sector financiero y asegurador, trabajando en compañías como DG Bank en Luxemburgo y Nomura en Francia. Antes de incorporarse a Wolters Kluwer, Peteau ha desarrollado su actividad profesional en AXA, donde ha ocupado varios puestos de responsabilidad en el Departamento de IT y Sistemas.

Joao Sampaio: PHC Software ha nombrado a João Sampaio como director de la Unidad de Negocio Internacional con el objetivo de reforzar la expansión de su negocio tanto en España, África y Latinoamérica. Con una amplia trayectoria en el desarrollo de los mercados a nivel internacional, Sampaio ha trabajado como socio adjunto en la empresa portuguesa Fingeste, donde ha colaborado con varios fondos de inversión en la definición de estrategias de internacionalización de empresas tecnológicas. A lo largo de la carrera, ha desempeñado funciones de liderazgo en empresas como Panda Security, Reditus Business Products, Panda Portugal, Jazztel o Vodafone.

Sergio Rodríguez: E-voluciona ha nombrado a Sergio Rodríguez Calvo como nuevo Manager de Innovación y soluciones tecnológicas. Sergio obtuvo el Higher National Diploma en Computing Software Engineering, en la Escuela de Sistemas Informáticos de Madrid. Posee un Máster Ejecutivo de Gobierno y Gestión de Servicios. Posee una amplia experiencia en la elaboración de propuestas técnicas y económicas de soluciones integrales y en la dirección de proyectos. Hasta su incorporación a E-voluciona, Sergio ha asumido diferentes retos  como CIO en Sistemas para Capturar y Normalizar S.L.U, Jefe de Proyecto  en Grupo Banco Popular e Isban y Arquitecto de Soluciones en SlaterLabs S.L.

Ariel Cediel: PGN, parte del Grupo Pagero, ha anunciado el nombramiento de Arianne Cediel como Directora de Ventas de Canal, y será responsable de desarrollar la red de Ventas Indirectas de PGN en España. Arianne es licenciada en Administración y Contaduría por la UCV en Venezuela, y cuenta con un MBA de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia. Además, tiene amplia experiencia en ventas de Canal de compañías como Cisco y Microsoft.