Luis Miguel García de la Oliva:  ha sido designado nuevo director de la unidad de Negocio de Servidores y Plataformas. Bajo este puesto, García asume el liderazgo de la estrategia de la compañía en esta división orientada a la venta de soluciones para el mercado de servidores y plataformas empresariales. La gama de productos de esta área está enfocada a proporcionar a las organizaciones la mayor rentabilidad en sus inversiones TIC al mismo tiempo que posibilita el aumento del nivel de satisfacción de sus clientes. Dentro de los objetivos clave del directivo se encuentra el impulso del negocio en el ámbito del software para servidores dentro del mercado empresarial y el fomento del crecimiento de las marcas Microsoft Windows Server, apoyándose en soluciones tan potentes como Windows Server 2008 R2, y Microsoft SQL Server. Además, García dirigirá las acciones de la división encaminadas a fortalecer la cuota de mercado de los productos de esta unidad de negocio, tales como Hyper-V, System Center, BizTalk o Windows Azure.

Darren Roos: Software AG anuncia el nombramiento del sudafricano Darren Roos como nuevo Jefe de Operaciones (Chief Operations Officer,COO) para la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), a excepción de los países de habla alemana. Además, será también miembro del Comité Ejecutivo de la compañía. Darren inició su carrera profesional en Software AG en el año 2005 como Jefe de Ventas para Sudáfrica. En 2006 esta responsabilidad se amplió a los países de Oriente Medio y el Norte de África y dos años después a los del norte de Europa.

José Javier Pérez: Brocade ha anunciado el nombramiento de José Javier Pérez como nuevo Regional Sales Manager para España y Portugal. Desde Madrid, José Javier se encargará de gestionar y liderar las acciones de los equipos de ventas y servicios. Su labor estará orientada a trabajar en el crecimiento de los negocios de Brocade para los segmentos Ethernet/IP y SAN, además de determinar los partners de Brocade y las estrategias de canal en el mercado. José Javier Pérez cuenta con una trayectoria profesional dentro del sector de TI de más de 30 años. Comenzó su labor profesional en este sector trabajando en Telettra (Alcatel) donde obtuvo además grandes conocimientos técnicos. Más recientemente, ha supervisado la venta de servicios de Hewlett-Packard (HP) en Iberia, ha desempeñado funciones en otros departamentos de ventas de empresas como por ejemplo Tektronix. Además, ha sido Director General de la empresa AvantaaS Cloud Services, dedicada principalmente a proveer servicios Cloud. Adicionalmente, cuenta con experiencia en otras áreas incluyendo marketing, y es especialista en Software, Hardware y soluciones TI.

Rory P.Read: AMD ha anunciado que su Consejo de Administración ha nombrado a Rory P. Read, de 49 años, presidente y CEO de AMD, a partir de hoy. Read también ha sido nombrado miembro de la Junta Directiva de la compañía.  Read se une AMD desde el Grupo Lenovo, Ltd., donde ha sido presidente y  director de Operaciones (COO) y encargado de dirigir día a día las operaciones globales y supervisar el desarrollo e implementación de la estrategia de desarrollo de la compañía.  “Rory es un reconocido líder con un historial impresionante a la hora de conseguir un crecimiento rentable”, ha dicho Bruce Claflin, presidente de la Junta Directiva de AMD. “Está situado en el sitio exacto para acelerar la evolución de AMD y convertirla en la compañía líder mundial de diseño de semiconductores. Como presidente y COO de Lenovo, ayudó a llevar la compañía a nuevos mercados mientras la cuota de mercado crecía y amplió su rentabilidad. Su estratégica forma de pensar y su orientación natural hacia el cliente ayudarán a amplificar la voz del cliente dentro de AMD”.

Óscar Alcaráz: Western Digital anuncia que Oscar Alcaraz se ha unido a la empresa como Sales Manager para España y Portugal, asumiendo la tarea de responsable de ventas de la división Branded Products (discos externos y reproductores multimedia) de WD. Alcaraz estará establecido en Madrid y tendrá como objetivo desarrollar nuevas áreas de negocio y nuevos canales de venta, principalmente en el canal electro, el cual requiere de una alta focalización, dedicación y seguimiento.

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