Ignacio Heras: KYOCERA Documents Solutions ha nombrado a Ignacio Heras Calderón nuevo Director Comercial de Empresas y Sector Público para España, desde donde elaborará y gestionará los planes estratégicos de crecimiento para ambos mercados. KYOCERA Document Solutions, división de la Corporación Kyocera especializada en soluciones de gestión e impresión de documentos, ha designado a Ignacio Heras Calderón nuevo Director Comercial de Empresas y Sector Público, cargo desde el que se responsabilizará de dirigir y establecer la estrategia comercial de la compañía para el sector público y privado a escala nacional. Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Heras cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito comercial. Inició su carrera profesional en Ofiservice, filial española del grupo francés Lyreco, hace quince años. En su etapa en la compañía gala dirigió el departamento de Grandes Cuentas de Madrid y la zona norte de España durante diez años, con 30 profesionales a su cargo, hasta que se incorporó a KYOCERA Document Solutions para reforzar el equipo comercial de Empresas y Sector Público.


Christian Falter: actual Director General de Producción de T-Systems Iberia, ha sido recientemente nombrado miembro de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Alemana para España, donde ocupará durante los próximos dos años el cargo de vocal. De esta manera, la institución refuerza su junta directiva que preside, desde el pasado 25 de mayo, José Luis López-Schümmer, Presidente de la empresa alemana de automoción Mercedes-Benz España, S.A. Con una sólida trayectoria profesional en el sector de las tecnologías de la información y de la comunicación, Christian Falter se graduó en Ciencias Informáticas y Administración de Empresas por la Universidad de Kaiserslautern, Alemania. Comenzó su carrera profesional en el sector de las TI en el ámbito de las Utilities, incorporándose más tarde a T-Mobile Alemania.


Leopoldo Boado: ha sido nombrado Country Leader de Oracle España en junio de 2012.Nacido en Cádiz en 1970, Leopoldo Boado es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad San Pablo CEU. Cuenta con un PDG (Programa de Dirección General) en IESE. Antes de incorporarse a Oracle en Septiembre de 2006, Leopoldo Boado ha ocupado puestos de responsabilidad en el Grupo Cap Gemini. Previamente ocupó el cargo de Country Manager para Sudáfrica en Unión Fenosa Internacional. En Oracle ha ocupado diferentes posiciones. Ha sido director comercial de Business Intelligence de Oracle Ibérica, director comercial de Fusion Middleware para Oracle Ibérica y director comercial de Fusion Middleware para el Sur de Europa (Francia, Italia, España, Portugal y Benelux). Al mismo tiempo que el puesto de Country Leader, Leopoldo Boado asume la responsabilidad de la unidad de negocio de Tecnología de Oracle Ibérica, que engloba las ventas en las áreas de Core Technology (bases de datos, opciones, seguridad e integración de datos), Middleware y Engineered Systems.


Juan José Rivero: Seidor anuncia la incorporación de Juan José Rivero como director desarrollo de negocio de servicios de Data Center y máximo responsable de la compañía para  Galicia. Juan José Rivero asume la dirección de Seidor en esta comunidad con el objetivo de situarla como una de las empresas de referencia del sector TIC en la zona; así como la creación y dirección de una nueva  unidad de negocio que gestione los servicios de Data Center y externalización.  Con más 25 años de experiencia en el mundo TIC, Juan José Rivero  ha trabajado en varios sectores desempeñado diferentes funciones.  Inició su vida laboral en PSA, donde trabajó durante 14 años, dedicándose al desarrollo de software tanto en el área de informática industrial como en el área de informática de gestión, esta última con desarrollo internacional gestionando proyectos en España, Francia y Latinoamérica.  En el año 2000, se incorpora al operador de Telecomunicaciones Comunitel, donde desarrolla la unidad de negocio de servicios de Data Center e IT para clientes. Posteriormente,  asume la responsabilidad de la marca para grandes cuentas y, con la adquisición de Comunitel por parte de Tele2 en el año 2005, es nombrado CIO de la compañía en España. Desde octubre de 2008 ha sido director del departamento de sistemas de Vodafone España, y durante el último año se ha ocupado de dirigir la red de voz fija y ADSL de la compañía. Ingeniero Industrial por la Universidad Vigo, Juanjo Rivero reside en esta ciudad y tiene 2 hijos.