Gemma Caballero: Itconic, que antes se denominaba Telvent Global Services ha nombrado directora de Recursos Humanos a Gemma Caballero. Caballero es licenciada en Economía, Máster Executive en Dirección Estratégica de Recursos Humanos por EOI y Máster en Banca y Mercados Financieros por la Universidad de Cantabria y Banco Santander. Anteriormente ocupó el cargo de directora corporativa de Recursos Humanos en Cumbria FSC, firma de consultoría para entidades financieras; consultora de Recursos Humanos en la consultora Accea; directora de oficina en Grupo Vedior (hoy Grupo Randstad), y gestora de empresas en Banco Santander.

Alfred Manhart: NetApp anuncia el nombramiento de Alfred Manhart como nuevo Responsable de Canal e Integración de Sistemas (IS) en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) a partir del 1 de noviembre. Desde su cargo coordinará la gestión de las medianas empresas, habilitación del canal, distribución, partners multinacionales e integración de sistemas. Con ello se consolida los servicios de canal e integración en una única entidad y permite a NetApp ofrecérselos a los clientes desde un único origen. Antes de este cambio, Sven Schoenaerts, antiguo Director General de Ventas de Canal para EMEA, asume un nuevo cargo de liderazgo en el área de Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo (BeNeLux). De esta manera, como responsable del desarrollo y la ejecución de la estrategia comercial de la región, Schoenaerts, se sitúa directamente a las órdenes de Dave Allen, Vicepresidente de NetApp para el Norte de EMEA.

Jorge Sierro: Itway Ibérica, mayorista especializado en tecnologías de seguridad e infraestructuras, ha anunciado la incorporación de Jorge Sierro como nuevo Account Manager de la compañía. Jorge Sierro cuenta con casi 20 años de experiencia en el mercado de la distribución de tecnología. Comenzó su carrera profesional en 1998, en la firma ADD Soluciones Informáticas, donde trabajó 6 años. Posteriormente se incorporó al mayorista Albora Soluciones, como Account Manager. Un año después de su incorporación, pasó a ocupar el cargo de Business Manager para el área de Soluciones Oracle. Ya en 2013, Sierro pasa a trabajar para Bechtle España como responsable de Grandes Cuentas, y posteriormente, en 2014, se incorpora al departamento de Grupo Antea. En su nuevo cargo, Jorge Sierro será responsable de la comercialización del catálogo de productos y soluciones de Itway en todo el territorio nacional, con especial atención al desarrollo de negocio para las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise, uno de los principales fabricantes representados por el mayorista.