Ignacio Franzoni: Fortinet ha anunciado la incorporación de Ignacio Franzoni como Systems Engineer para su filial ibérica. Este nombramiento se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía en el mercado ibérico, y permitirá reforzar una de las regiones clave para Fortinet: Catalunya. En los últimos años la compañía ha incrementado su plantilla con el objetivo de satisfacer las necesidades de su creciente base de clientes. Con más de 12 años de experiencia en el sector de la seguridad TI, Ignacio Franzoni contribuirá a consolidar la presencia del fabricante de equipos de seguridad de alto rendimiento en la zona de Catalunya. Desde su nuevo cargo, trabajará mano a mano con los partners y clientes de Fortinet en la región ofreciéndoles soporte para la expansión de su negocio.

Walter Schumann se ha incorporado al comité de dirección de G DATA como responsable de las áreas de marketing y ventas. Sustituye en el puesto a Frank Heisler que, tras ocho años en el cargo, asume la posición de CEO en G DATA Service GmbH, con el objetivo de desarrollar la empresa de servicios TI asociada a G DATA Software. Los principales objetivos de Schumann son la internacionalización de la compañía y el mercado empresarial.

Eduardo Martínez: ARVATO ha contratado a Eduardo Martínez Mendizábal como Global Account Director con responsabilidad para la cuenta de Telefónica, considerado cliente preferente a nivel internacional. Eduardo Martínez Mendizabal, de 44 años, y que se une a arvato para desarrollar la gestión y desarrollo de negocio de la relación entre el grupo Telefónica y arvato, fue fundador de la empresa de telecomunicaciones en Alemania y responsable de la division de desarrollo de negocio de Telefónica para Alemania, Austria y Suiza.Tras estudiar económicas en Madrid y Pforzheim (Alemania), comenzó su carrera professional en Siemens AG en Munich, desde donde llegó a la division de Desarrollo de Negocio de Telefónica, en la que asumió en 1999 la responsabilidad para el mercado anteriormente citado. Más recientemente, ha tenido posiciones de gestion en Zed Worldwide en la Relación con Operadores Internacionales, Desarrollo de Negocio y Comercial. Martínez Mendizábal aportará a arvato su amplia experiencia en el sector de telecomunicaciones así como en otros sectores, proyectos y mercados. Para ello, operará desde la central de la multinacional alemana en Gütersloh en dependencia directa del CEO mundial, Achim Berg.