Álvaro Sánchez: Exact anuncia el nombramiento de Álvaro Sánchez como Director Comercial de la compañía para España y Portugal. Álvaro Sánchez cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector de soluciones de gestión empresarial. Tras haber desarrollado su actividad profesional en República Dominicana y Reino Unido en los sectores de Tecnologías de la Información y Distribución, se incorporó al departamento comercial del área Internacional de Exact en 2002. En 2006 fue nombrado responsable del negocio internacional de Exact para España, puesto que ha desempeñado hasta su reciente promoción como Director Comercial. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid, Álvaro Sánchez ha cursado estudios de MBA en la universidad Georgia College, en Estados Unidos, master en Comercio Internacional por ESIC, y PDD (Programa de Desarrollo Directivo) por el IESE.

Xavier Ciaurriz: ha sido nombrado director de Software Pymes de Wolters Kluwer España, nueva Unidad de Negocio de la compañía, dedicada a los servicios de planificación y gestión de recursos empresariales para Pymes. El nombramiento de Xavier se enmarca dentro del plan estratégico de Wolters Kluwer España iniciado con la adquisición de la empresa catalana SIE (Sistemas de Información Empresarial), que ha permitido ampliar el posicionamiento de la compañía hacia la Pyme a través de la integración de las soluciones de gestión (ERP) con los programas de software para Asesorías desarrollados por Wolters Kluwer. El plan estratégico incluye retener dentro de la organización a los cargos directivos de la empresa adquirida, atribuyéndoles posiciones de responsabilidad en Wolters Kluwer. Xavier, de 45 años e Ingeniero Informático y PDP por Esade, ha sido co-propietario y gerente de la compañía Sistemas de Información Empresarial (SIE) desde su creación en 1991.

Marc Andrews: Blue Coat Systems ha anunciado el nombramiento de Marc Andrews como nuevo vicepresidente de ventas para la región EMEA. Desde este cargo, Andrews será el encargado de desarrollar y ejecutar la estrategia de mercado de esta región, de aumentar la cada vez mayor penetración en el mercado de las soluciones de optimización WAN de Blue Coat, de la construcción de una fuerte relación con sus partners y de la presentación en el mercado del nuevo dispositivo Blue Coat ProxyOne y Blue Coat Cloud Service. Andrews reportará a Kevin Biggs, vicepresidente senior de ventas mundiales de Blue Coat. Andrews tiene más de 25 años de experiencia en el mercado. Antes de unirse a Blue Coat, fue presidente de Micro Focus International, donde redefinió el modelo de mercado de la compañía y lo llevó a la práctica a nivel mundial. Con anterioridad a este cargo, Andrews fue presidente de operaciones internacionales de Saba Software, dirigiendo el negocio en países de fuera de Norte América. Antes, como director de operaciones de NetIQ, gestionó operaciones y ayudó en la adquisición de la compañía por Attachmate. Andrews también lideró las ventas y el marketing de la región EMEA de BMC Software.

Gilles Lebiez: Ansys abre oficina en España y nombra a Gilles Lebiez como Managing Director de ANSYS para España y Portugal. Gilles Lebiez lleva vinculado a ANSYS desde el año 2007 ocupando diversos puestos de responsabilidad. Previo a este nombramiento, desde el que contará con responsabilidad sobre la estrategia y operaciones de la compañía en España y Portugal, ocupó la Dirección Regional para Iberia con funciones de ventas y alcanzando un crecimiento anual de dos dígitos a lo largo de los últimos años para la compañía a nivel local. Previo a su incorporación a ANSYS Inc. estuvo vinculado durante más de siete años desarrolló su carrera profesional en la compañía de software Fluent Inc., líder mundial en programación de dinámica de fluidos donde ocupó el puesto de director ventas y marketing. Gilles Lebiez  es un reconocido experto en el área del software de simulación para ingeniería. Es licenciado en Ingeniería, especialidad en Termodinámica y Propulsión por el Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas de París.

Carlos de Santiago: Ceelab, fabricante  de  Videoconferencia  HD  noruego, y que  desde  2010  comercializa la  tecnología de  Sony en  Europa, incorpora a  Carlos  de Santiago a  su equipo Comercial en  España como nuevo  Key Account Manager de canal. Desde su nuevo cargo, su objetivo será trabajar estrechamente con canales de la compañía, en el desarrollo de negocio y crecimiento de la marca. Antes de incorporarse en Ceelab, Carlos De Santiago ocupó diferentes cargos en empresas como Hewlett Packard, Infogroup o Solium Center, entre otras. Carlos de Santiago es Ingeniero Informático, y cuenta con certificaciones de múltiples fabricantes del sector.

David Domenech: la empresa evermind, multinacional española perteneciente al Grupo Raona y especializada en tecnologías orientadas a internet social y a nuevos dispositivos móviles, ha incorporado a David Domenech a su plantilla, donde ocupará el puesto de Mobility Business Developer. Desde su nueva responsabilidad, Domenech se hará cargo del desarrollo del negocio de aplicaciones de movilidad del grupo.