Javier Arnaiz: G Data Software ha incorporado a Javier Arnaiz como nuevo Responsable de Desarrollo de Negocio en España y Portugal. Arnaiz tendrá como principal responsabilidad la de potenciar el mercado corporativo de la compañía e identificar oportunidades de negocio, además de la puesta en marcha estrategias que permitan el crecimiento del canal especializado en las soluciones para entornos empresariales de la compañía. Desde su nuevo puesto, Javier Arnaiz contribuirá a posicionar G Data de acuerdo a su relevancia y dimensión como uno de los principales fabricantes de software de seguridad en Europa. A lo largo de su carrera profesional, Arnaiz ha trabajado con algunas de las firmas más reconocidas del sector. Entre ellas, Logicalis, donde asumió un puesto de responsable de desarrollo de negocio; o Panda Security, como responsable global de canal. Además, Javier Arnaiz acumula más de 15 años de experiencia como responsable del canal corporativo de las multinacionales Compaq Computer Corporation, General Electric Access y Fujitsu Siemens.

Ángeles Mena: Logtrust ha designado a Ángeles Mena como Directora de Marketing y Comunicación Global. Entre sus responsabilidades, Mena tiene la de liderar la estrategia de comunicación y marketing de la compañía a nivel global, controlando el posicionamiento de marca y la percepción, y promoviendo el reconocimiento de la solución de Big Data en tiempo real de Logtrust en todos los mercados. Licenciada en Marketing y Comunicación, y con un Máster en Comunicación por Cesma y Marketing Management por Harvard; Mena atesora una experiencia de 25 años, principalmente en el  sector de Tecnologías de la Información. Así, durante su andadura profesional ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en Marketing y Comunicación en empresas como Panda Security, Lycos, FCC, Novell y Sage, entre otras.

Ildefonso Fernández: La consultora Entelgy ha nombrado a Ildefonso Fernández nuevo BBVA Global Account Manager con el objetivo de apoyar el desarrollo de la cuenta en todos los países donde está presente, generando más negocio y coordinando la relación global con el cliente. El nombramiento de Ildefonso Fernández es un ejemplo más de la fuerte apuesta que Entelgy hace por las personas y por la promoción profesional de su talento interno. Se incorporó a Entelgy en 2005 en el equipo de Delivery. A finales de 2006 fue nombrado Gerente y más adelante Director de Negocio en la Dirección de Grandes Cuentas, cargo que lleva desempeñando los últimos cuatro años.

>