Luis Pérez: Extreme Networks, ha anunciado el nombramiento de Luis Perez como nuevo Director de Canal de la compañía en España. Luis Pérez, de 44 años de edad, es ingeniero industrial por la Universidad de Oviedo. Tiene estudios de postgrado en economía y administración de empresas en la Universidad del Estado de Nueva York y ha seguido cursos de ingeniería eléctrica y electrónica en la Universidad de Nottingham. Luis Pérez comenzó su carrera profesional en la empresa Alcanet International España perteneciente Grupo Alcatel. Posteriormente desempeñó responsabilidades como Key Account Manager en la empresa MCI WorldCom y fue asimismo Director de la Unidad de Negocio TC Sales & Support en T-Systems Iberia. También ha desempeñado tareas de desarrollo de negocio en Interoute. En 2011 se incorporó a Enterasys Networks como Director de Grandes Cuentas, donde se ha hecho cargo de la gestión de clientes como AENA, Telefónica, INDRA y RENFE.

Alyssa Fitzpatrick: CA Technologies ha anunciado el nombramiento de Alyssa Fitzpatrick como vicepresidenta senior de Partners y Alianzas a nivel mundial. Fitzpatrick será responsable de establecer relaciones estratégicas y de colaboración con partners para seguir impulsando el negocio y cumplir con el objetivo estratégico de la compañía de ayudar a los clientes a gestionar y asegurar sus entornos TI. Con una experiencia de más de veinte años en la gestión de alianzas globales en grandes corporaciones, Fitzpatrick ha dirigido la organización de alianzas mundiales de McAfee, y  ha ocupado puestos de responsabilidad en organizaciones como Oracle e Informatica Corporation.

Emilio Álvarez: KAZAM anuncia la incorporación de Emilio Álvarez como Global Account Director. El nombramiento de Emilio Álvarez refuerza la apuesta de la compañía por la internacionalización, ya que será el encargado de gestionar la apertura y expansión en los principales mercados de LATAM. A su vez, Álvarez tiene el objetivo de establecer relaciones con los principales operadores globales tanto en España como en Latinoamérica. Emilio Álvarez acumula más de quince años de experiencia en ventas en el sector de las telecomunicaciones. Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad del País Vasco, completó su formación con el Máster en Gestión Comercial y Marketing de ESIC. Ha trabajado en compañías como Telefónica, Sony Ericsson, Toshiba o Fujitsu. Antes de unirse a KAZAM,  Álvarez fue Director de Ventas y Marketing de Cellon para el Sur de Europa.