Hervé Amar: Alma CG, consultora en la optimización de costes a través de la fiscalidad, ha anunciado que Hervé Amar asumirá la Presidencia del Grupo Alma CG en Enero de 2014.  Nacido en 1969, Hervé Amar cuenta con un DEA (Diplôme d´études approfondies- Postgrado) en «Concepto y métodos de valoración de empresas» – Dauphine-Paris IX. Profundo conocedor del sector, Amar fue CEO de la compañía F-Iniciativas en 1998, pasando a hacerse cargo en 2001 del área de negocio de Innovación de Alma CG. Posteriormente y desde 2008 es el Consejero Delegado del Grupo

Amit Mital: Symantec ha anunciado el nombramiento de Amit Mital como director de tecnología, el responsable de dirigir la estrategia tecnológica de la empresa con un enfoque en la innovación de aceleración, el desarrollo de productos y la I + D. Mital reportará directamente al CEO de Symantec Steve Bennett.

Sergio Balcells:Teterum ha ampliado su accionariado con la entrada del emprendedor Sergio Balcells y la experta en lifestyle Ekaterina Elez. Balcells adquiere un 12% de la startup y se incorpora como asesor experto con el fin de impulsar el plan de expansión de la compañía. Balcells, destacado emprendedor en el mundo online, se une a la firma ante las expectativas de negocio  que tienen en la actualidad los proyectos del segmento de la alimentación. Conocido como “el padre de las suscripciones online” en España, aportará su experiencia y conocimiento en el impulso y crecimiento de startups. Sergio Balcells fue el fundador de proyectos como www.glamourum.com (posteriormente www.joliebox.com) adquirida el pasado año por el grupo Birchbox, líder en EE.UU. en la distribución y venta de cajitas cosméticas por suscripción online. Su entrada en Teterum, tiene como principal objetivo apoyar la puesta en marcha del plan de expansión (crecimiento ecommerce e internacionalización de la plataforma).