Kara Walsh: Unit4 ha anunciado el nombramiento de Kara Walsh como vicepresidenta ejecutiva y directora de Capital Humano del grupo. El nombramiento se produce tras el lanzamiento de la nueva identidad corporativa de la compañía, que refuerza su compromiso con las industrias centradas en las personas mediante la declaración de principios “En los negocios para las personas”. Kara tiene 17 años de experiencia en Recursos Humanos. Durante los últimos nueve años ha realizado diversas funciones de responsabilidad en los Equipos de Liderazgo de Recursos Humanos, tanto globales como regionales, de SAP (HRLT), más recientemente como vicepresidente senior-jefe de Recursos Humanos Oficial de Oriente, Europa Central y del Este. Tiene una amplia experiencia en consultoría de Recursos Humanos en los sectores público y privado con puestos de liderazgo en APC, Schneider Electric e Ingersoll Rand. Antes de su carrera en Recursos Humanos, adquirió experiencia como directora general en Tower Hamlets Healthcare Trust y Camden e Islington Healthcare Trust en el Reino Unido.

Vicente Pérez: es el nuevo Distribution Manager de Sophos. Desde este puesto Vicente Pérez se volcará en el día a día de los Mayoristas y VAR. Definirá una estrategia coordinada con ingenieros y preventas que permita dar un mayor valor a los partners, ayudándoles con la tecnología de Sophos en los más diversos proyectos y facilitando el desarrollo de negocio entre empresas de todo tamaño.

Álvaro Fernández: ha sido nombrado como Territory Manager de Sophos. Álvaro Fernández afrontará el reto de animar el mercado de las dos regiones más importantes de la economía española, Madrid y Cataluña, incluyendo grandes cuentas y canal. Su papel principal será confeccionar una línea de crecimiento que permita afianzar relaciones estratégicas con los partners actuales, así como crear nuevas oportunidades de colaboración con los otros socios que quieran sumarse al crecimiento de Sophos Iberia.

>