David Hume: Extreme Networks ha anunciado el nombramiento de David Hume como nuevo Chief Information Officer (CIO) para responsabilizarse de la estrategia global de TI de la compañía. David Hume tiene más de 20 años de experiencia en el mercado tecnológico, habiendo desarrollado su carrera profesional en compañías como Lenovo e IBM. En esta última compañía jugó un papel relevante en el proceso de venta de la división de PCs a Lenovo, en el diseño de la segregación de ambos negocios, la integración organizacional y la simplificación del diseño de negocio y de TI de IBM. Asimismo, ha participado en el diseño de la infraestructura TI de Lenovo para su nuevo reto de negocio. Recientemente también ha participado en el proceso de adquisición por parte de Lenovo del negocio de servidores low-end de IBM.

Piero Ramírez: Infor anuncia el nombramiento de Piero Ramirez como Director de Canal de Infor para España y Portugal. En el año 1997 se incorporó a System Software Associate (empresa que actualmente pertenece a Infor) y ha ocupado cargos de gestión de proyectos, consultoría de negocio y dirección de cuentas hasta su actual nombramiento como Director de Canal para España y Portugal. Piero Ramírez, nacido en Lima (Perú), estudió Ingeniería de Sistemas en la Universidad de Lima y un Executive MBA en el IE. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo del software de gestión empresarial. Ha ocupado diferentes funciones de Dirección y Ventas en las principales empresas fabricantes de software y ha desarrollado su carrera profesional en países como Colombia, Perú, Argentina o España. Desde su nuevo puesto, Ramírez liderará la red de partners que actualmente cuenta con más de una decena de empresas que, a su vez, da servicio a más de 850 clientes en Iberia. Entre sus principales objetivos, destaca la creación de un ecosistema de partners donde puedan colaborar entre ellos y aprovechar sinergias, para dar respuesta a las necesidades locales y sectoriales de los clientes.

Jesús Garzón: MOBOTIX ha anunciado que Jesús Garzón ha adquirido un nuevo cargo: Director de Desarrollo de Negocio para América Latina, que se suma a sus responsabilidades como Director de España y Portugal, puesto que lleva cubriendo desde 2004. Quedando su cargo como Director de Desarrollo de Negocio para América Latina & Iberia de MOBOTIX AG. Jesús Garzón Crespo, nacido en 1970, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Salamanca. Comenzó su carrera profesional en la cadena hotelera Sol Meliá, donde trabajó durante más de tres años en distintos departamentos como RR.PP. así como Tecnología y Calidad.