Francisco Trillo: BMC Software ha anunciado el nombramiento de Francisco J. Trillo como Director Comercial para España y Portugal. Entre sus principales objetivos se incluye contribuir al crecimiento continuado de la filial en Iberia durante los próximos años. Para ello, se apoya en la innovación en los productos que desarrolla la compañía, el liderazgo de las soluciones de BMC en el mercado y en la fortaleza del equipo de profesionales y colaboradores que trabajan con la filial en el mercado Ibérico.

Joaquín Ochoa: Fujitsu ha nombrado a Joaquín Ochoa Director de la División de Banca y Grandes Cuentas en España.  Esta organización ha sido desde hace más de 30 años un modelo de mejores prácticas dentro de Fujitsu tanto a nivel mundial como en España, donde se han realizado proyectos muy innovadores que se han convertido en referentes de la industria. Con la llegada de Ochoa se refuerza el desarrollo de este área y se impulsará la comercialización de soluciones y servicios que permitan la transformación tecnológica global de las grandes corporaciones españolas con el objetivo de incrementar la eficiencia y productividad de sus operaciones y acelerar su crecimiento. Joaquín Ochoa cuenta con una dilatada carrera de más de 25 años de experiencia en la industria de las tecnologías de la información que comenzó en GE simultaneando con sus estudios de Informática en la Universidad Politécnica de Madrid. Al finalizar los mismos se incorporó a Software de Base, una startup orientada al diseño de software infraestructura de sistemas, y de ahí pasó a NCR, donde desarrolló su carrera en el área de Servicios Profesionales, ocupando diferentes posiciones hasta ser Director de la División de Servicios para las áreas de Gobierno, Seguros y Telecomunicaciones. Más tarde llegó a Sun Microsystems para  liderar el área de negocio de soluciones de internet hasta alcanzar la posición de Presidente y Director General para Iberia donde destacó por situar a Iberia a la cabeza de Europa por crecimiento.

Max Caballero: Brightstar ha anunciado el nombramiento de Max Caballero como nuevo director general de la compañía para el sur de Europa, que engloba el negocio de España, Italia y Portugal. Max trabaja en Brightstar desde hace nueve años. Ha ocupado diferentes puestos en la compañía, con responsabilidades a la hora de negociar acuerdos de distribución global o de liderar la puesta en marcha de proyectos de valor añadido para los clientes de todo el mundo, entre los que destacan los servicios de recompra y canje de dispositivos. Durante los últimos dos años, Max ha sido Vicepresidente de Estrategia y Distribución de Valor Añadido para Europa. Desde su nueva posición, Max gestionará el negocio de Brightstar en España, Italia y Portugal con el objetivo de aportar el máximo valor a los clientes de la compañía, sobre todo en lo que se refiere a la gestión de la cadena de suministro, soluciones digitales móviles, soluciones omnicanal y su agrupación de servicios (protección de dispositivos, soluciones financieras y de buy back).