Ferrán Martínez: El exjugador internacional de la selección de baloncesto del FC Barcelona Ferrán Martínez, actual director de Andbank Sports & New Business y presidente del Pledge Fund Lánzame Capital, se incorpora como socio inversor en la startup tecnológica BidAway, la plataforma web especializada en la comercialización de productos de ocio y turismo de alta calidad. Ferrán Martínez, que lleva varios años dedicado al mundo empresarial, cuenta con una sólida trayectoria vinculada al marketing, los mercados financieros y al asesoramiento y gestión de grandes patrimonios. La entrada de Ferrán Martínez en la tecnológica BidAway coincide con el desarrollo de una nueva vertical de producto por parte de la compañía.
Watchguard: Corey Nachreiner encabezará la visión tecnológica de WatchGuard y la direcciredpointón, liderazgo y avances en investigación de seguridad de la compañía, siendo un recurso de gran valor para los clientes y partners de la compañía. Con anterioridad, ejercía como director de estrategia e investigación de WatchGuard. Nachreiner cuenta con una experiencia de 16 años en materia de ciberseguridad y, durante aproximadamente una década ha estado evaluando y prediciendo con acierto las tendencias en seguridad de la información. Como autoridad en seguridad de red, su experiencia y capacidad de análisis minucioso y para abordar los temas complejos de seguridad, le han convertido en un portavoz de prestigio internacional que participa en foros como Gartner, Infosec y RSA. También es un colaborador habitual en publicaciones como CNET, Dark Reading, eWeek, Help Net Security, Information Week e Infosecurity, y cuenta con el vídeo » Daily Security Byte » de WatchGuard en Facebook. Por su parte, Michelle Welch ha sido nombrada vicepresidenta de marketing de WatchGuard y es responsable del desarrollo, ejecución y organización de la estrategia de marketing global de la compañía. Previo a su actual nombramiento, fue directora de marketing global en una de las empresas de seguridad informática más grandes del mundo, SafeNet, y contribuyó en el posicionamiento de la firma que fue adquirida por 890 millones de dólares por Gemalto (Euronext: GTO). Durante su trabajo en SafeNet, transformó la marca de la compañía convirtiéndola en líder en protección de datos, construyó una sólida plataforma de marketing interactivo y fue clave en la centralización de la estrategia de marketing de canal y en el impulso de los partners. Antes de su papel como vicepresidenta, ha sido responsable del marketing de producto, campo, operaciones de venta y marketing corporativo y aporta más de 11 años de experiencia en marketing B2B a WatchGuard.
Blanca Urquizu: Red Points, empresa que lucha contra la piratería y se dedica a la protección de los contenidos digitales, ha anunciado la apertura de una nueva delegación en Londres. Con sede en Barcelona, la tecnológica también cuenta con oficinas en Madrid y en Italia, en la ciudad de Bolonia. Esta nueva apertura de Red Points se enmarca en un ambicioso proyecto de crecimiento e internacionalización de sus líneas de negocio. Para ello, la compañía también ha nombrado recientemente a una nueva CEO, Laura Urquizu, que cuenta con 20 años de experiencia como ejecutiva, General Manager y Board Director, tanto en el sector de la banca como del capital riesgo y en el ecosistema de las startups. Urquizu ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Arthur Andersen, Caja Navarra, Corporación Can o Inspirit. También ha formado recientemente parte de consejos de administración de compañías TIC como Zyncro, Spamina, Fhios, Openshopen o Lokku (grupo empresarial de Reino Unido), habiendo sido con anterioridad también miembro de otros consejos, tanto de empresas privadas como de instituciones o fundaciones.