Patricia Santoni: HR Access  anuncia la incorporación de Patricia Santoni como nueva Directora General de la compañía en la región de Iberia y Latinoamérica. Santoni sustituye a Pierre Paradis, que asume la dirección corporativa de marketing para EMEA. Con más  más de 15 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información, donde ha liderado equipos en el área de servicios IT, consultoría y software en Francia, Reino Unido, Latinoamérica e Iberia, Patricia Santoni se une al equipo de profesionales de HR Access con el objetivo de consolidar el fuerte crecimiento registrado por la organización, progresar en la política de alianzas y alcanzar nuevos objetivos tanto en el área de soluciones como en outsourcing. “Es un orgullo que HR Access me confíe las operaciones en Iberia y Latinoamérica. Un orgullo y también un reto, ya que la Compañía ha experimentado un constante  crecimiento a dos cifras en los últimos años. Por otra parte existe un gran mercado potencial por conquistar en la región. Este gran potencial,  sumado al fantástico equipo de profesionales de la empresa en España y a mi amplia experiencia en el sector TI /servicios/outsourcing,  me dan plena confianza para alcanzar los ambiciosos objetivos de crecimiento de HR Access”. En la actualidad, HR Access Iberia cuenta con una plantilla de más de 150 empleados y una importante cartera de grandes clientes en España y Portugal que representan unos 700.000 empleados y el 22% del Ibex 35. Santoni ingresa en HR Access procedente de Micro Focus Internacional, compañía a la que se incorporó en octubre de 2008, como Directora General para Iberia y Latinoamérica. Anteriormente, trabajó para las compañías Groupe Open/TeamLog (especialista europeo del outsourcing) y Altran, empresa líder en consultoría de innovación en España, como máxima ejecutiva.

Nur Pulad: Fortinet ha anunciado la incorporación de Nur Pulad como nuevo Director de Grandes Cuentas en su filial española. Este nombramiento, que responde a la estrategia de crecimiento de la compañía en el mercado ibérico, refuerza una de las áreas clave para Fortinet; la dirección de grandes cuentas y del sector de la administración pública. En los últimos años la compañía ha apostado por incorporar a su plantilla profesionales de reconocido prestigio en la industria TI para satisfacer las necesidades de sus grandes clientes.  Desde su nuevo cargo, Nur Pulad trabajará estrechamente con los partners de Fortinet en los proyectos conjuntos con clientes del sector de la administración pública, tanto a nivel central como autonómico, y con las cuentas clave de la compañía. Antes de incorporarse a Fortinet ocupó el cargo de Director Account Manager en Optenet encargándose de la gestión de la securización de la red de internet a nivel nacional y dirigiendo importantes despliegues de servicios de seguridad en el entorno de la administración pública. Nur cuenta con una dilatada experiencia en la apertura y consolidación de nuevos mercados y ha desempeñado responsabilidades de dirección de grandes cuentas  y proyectos internacionales en Oriente Medio, región de la que Nur es un experto conocedor.

Juan Manuel Gómez Mayoral: Grupo Ágora Solutions ha anunciado el nombramiento de Juan Manuel Gómez Mayoral como nuevo Director General de Ágora Proyectos. Juan Manuel Gómez Mayoral, que hasta ahora había ocupado el puesto de Director Adjunto, se incorporó al Grupo Ágora en el año 2007 desempeñando un papel fundamental en la compañía dentro de la línea de negocio de Internet, contribuyendo decisivamente en el crecimiento de la misma. Gómez mayoral será ahora el responsable de la ejecución estratégica y control de los objetivos generales de Ágora Proyectos. Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Autónoma de Madrid, el nuevo Director de Ágora Proyectos destaca por una extensa formación en análisis matemático, computación y lenguajes de programación así como en amplios conocimientos sobre instrumentos financieros y gestión de carteras, marketing y dirección de equipos. Juan Manuel Gómez Mayoral inició su carrera profesional en el grupo Analistas Financieros Internacionales como analista programador y Director de Nuevas tecnologías. Posteriormente se incorporó como socio fundador y miembro del equipo de Finanzas.com en Ya.com Internet Factory. Tras esta experiencia entra en Terra Networks Latam como responsable de Calidad de Invertia desempeñando también cargos de alta responsabilidad como gerente de control de operaciones y, en su última etapa en la compañía,  director de Innovación y Servicios. Antes de su incorporación al Grupo Ágora, Gómez Mayoral ocupó la gerencia de Interfaz de usuario y Desarrollo rápido en Telefónica de España.

Olivier Cohen:  Acronis ha anunciado el nombramiento de Olivier Cohen como nuevo Director General para Europa del Sur. Acronis también ha realizado una serie de nombramientos en toda la región para reforzar su equipo. Con más de 10 años de experiencia liderando empresas de TI en la región de EMEA, Olivier Cohen se incorpora a Acronis desde Double-Take Software, que fue adquirida  recientemente por Vision Solutions, donde trabajó como director de ventas para EMEA desde 2006. Como responsable de la generación de operaciones de ventas y marketing, incluida la creación de dos nuevas oficinas de ventas y marketing en Alemania y Dubai, cosechó importantes éxitos de ventas frente a sus competidores. Durante este tiempo, Olivier también estuvo a cargo de desarrollar relaciones de colaboración decisivas con Dell, HP, Microsoft y VMware. Anteriormente, Olivier Cohen ocupó diversas funciones en Sunbelt System Software (GFI Software) donde comenzó su carrera en el ámbito de TI en 1996. Es Máster en Comercio Internacional por una la escuela de negocios, ESG Paris,  y licenciado en marketing por la universidad de Berkeley (Estados Unidos).

 Zuriñe Sáez de Viteri: Ventura24.es anuncia el nombramiento de Zuriñe Sáez de Viteri como directora general y consejera delegada de la compañía en España. Desde su puesto, Sáez de Viteri se encargará de dar continuidad al plan de negocio, consolidar el liderazgo de  Ventura24.es en el sector y afrontar nuevas oportunidades de negocio. Desde que se incorporara a Ventura24.es en septiembre de 2010, Sáez de Viteri ha sido directora de marketing en España y, con su nombramiento, pasa a ser la máxima responsable de la compañía en la división española. Zuriñe Sáez de Viteri, PDG por IESE y Máster en Marketing y Comunicación por ISCOM (París), ha desarrollado parte de su carrera profesional en American Express y Dun & Bradstreet y ha ocupado puestos de dirección de marketing, comercial y desarrollo de negocio en ABN AMRO Bank y Banco Sygma. Desde que la compañía naciera hace más de 10 años, el negocio de Ventura24.es ha experimentado un crecimiento continuado. La compañía ha repartido casi 82 millones de euros entre sus clientes y las pasadas navidades aumentó en un 21% las ventas de Lotería de Navidad con respecto al año anterior.