Sergio Borgogno Suárez: se ha incorporado a Fujitsu como Director de Servicios. Sergio es ingeniero superior de Telecomunicaciones, además de contar con un Executive MBA por el Instituto de Empresa, un AMP por el IESE y un CRMA por Harvard Business School. Borgogno, que cuenta con una gran experiencia internacional, comenzó su carrera en el área de defensa en 1988. Posteriormente pasó a trabajar en Telefónica donde ocupó varios puestos, entre los que destacan los de Director Regional de 7 provincias de Argentina; Director General para España de Telefónica B2B, y COO de Telefónica I+D en Brasil. En el año 2009 pasó a ocupar la dirección del mercado de Telecomunicaciones de LATAM en Indra, compañía donde después ocupó el puesto de Director de Outsourcing para Latinoamérica.

Vector: compañía española de servicios profesionales de consultoría, tecnologías de la información y outsourcing, cumple 10 años de presencia en el mercado incorporando e incrementando la actual composición accionarial, con un equipo de profesionales de dilatada experiencia dentro del sector de la consultoría TI. La actual solvencia y eficacia accionarial de Vector se potencia para incentivar su crecimiento e internacionalización. El nuevo grupo inversor está liderado por Carlos Delgado Suárez, como nuevo consejero delegado de la compañía y Juan Manuel Rebollo Feria como director general. “Somos una empresa que ofrece servicios integrales en tecnología e innovación en pleno crecimiento y desarrollo gracias a nuestra cercanía, flexibilidad y profesionalidad con nuestros clientes. Nuestro objetivo es seguir generando empleo y riqueza en España. Queremos afrontar importantes retos,  implementar y diversificar los servicios, sectores y territorios, además de continuar con la internacionalización de la compañía”, señala el nuevo consejero delegado, Carlos Delgado Suárez.

Ahmed Rubaie es el nuevo director Financiero y director de Operaciones de Fortinet. Rubaie es un reconocido ejecutivo con una amplia experiencia en la gestión financiera, operativa y de negocios. Anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo y director Financiero en Ariba Inc., la mayor red comercial de negocios del mundo basada en la nube adquirida en octubre de 2012 por SAP. Rubaie se incorporó a Ariba en agosto de 2008, y ha desempeñado un papel clave en la gestión del equipo así como en el desarrollo y expansión de un negocio altamente rentable. Participó activamente en distintas áreas contribuyendo significativamente a aumentar el valor para el accionista de Ariba, que pasó de tener una capitalización de mercado de aproximadamente 400 millones de dólares a 4.000 millones de dólares en el momento de su venta.

Francisco Arnau: Akamai Technologies anuncia el nombramiento de Francisco Arnau como Director de Ventas (Sales Manager – SM) para la Península Ibérica sustituyendo en el cargo a Miguel Serrano que pasa a ser Director de Marketing de Producto Senior (Senior Product Marketing Manager) que ahora desempeñará su nueva función desde la sede central de Akamai ubicada en Cambridge (Massachussetts). Francisco Arnau ha desarrollado los últimos 7 años de su carrera profesional en Akamai como Senior Major Account Executive, por lo que ya cuenta con una amplia experiencia en la compañía y un perfecto conocimiento del mercado local. En el marco de su nueva función, Arnau será responsable de la consolidación y gestión del negocio global de Akamai en España y Portugal en todos sus canales de venta.