La gestión de endpoints puede garantizar la seguridad, la organización y la eficacia de una empresa al proporcionar una visión global de la salud, la ubicación y el estado de los endpoints. Descárgate esta guía con donde encontrarás las principales tendencias en gestión de endpoints, los principales retos y mucho más.

DIRECTIVOS: Fujitsu incorpora a una nueva directora de consultoría

Cristina Magdalena: Fujitsu Services anuncia el nombramiento de Cristina Magdalena como nueva Directora de Consultoría de Negocio. La misión principal que Cristina Magdalena desempeñará desde su nuevo cargo consistirá en colaborar con las organizaciones, tanto empresas privadas como administraciones públicas, para ayudarles a y aplicar la innovación como vía para mejorar su rentabilidad y alcanzar sus objetivos de negocio. De igual modo colaborará con los clientes identificando oportunidades de mejora de la eficiencia en sus operaciones y en el servicio a sus clientes y usuarios, y maximizando el valor de sus inversiones en tecnologías y servicios TI. La incorporación de Cristina Magdalena busca continuar con la apuesta de Fujitsu Services por un enfoque de negocio en la consultoría, que impulse tanto la optimización de las organizaciones como la búsqueda de la eficiencia “Lean” alineando los procesos empresariales con el valor para el cliente, gracias al desarrollo e integración de procesos que contribuyan a una mejora continua y a la calidad de los servicios.
Javier Campos: Grupo Gesfor ha nombrado responsable del área de Desarrollo de Negocio a Francisco Javier Campos Salas. Campos, de 38 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, especialidad de Financiación. Comenzó su trayectoria profesional en 1993, en Alcatel, y desde entonces ha trabajado en distintas empresas del sector de las TIC como Andersen Consulting, Insa-Ibm Global Services, Softgal Gestión como Director Comercial y Altim-Grupo Astral en 2005 como Director de Desarrollo de Negocio y posteriormente Director de Organización. En enero de 2008, se incorporó a Grupo Gesfor como Subdirector de Soluciones de Negocio responsabilizándose del desarrollo de la oferta de soluciones y servicios en el ámbito ERP y un año después es nombrado responsable del área de Desarrollo de Negocio reportando directamente al Director General Corporativo con el objetivo fundamental de aumentar la cartera de clientes.
Luca Turmolini: Logitek ha anunciado el nombramiento de Luca Turmolini como nuevo Regional Manager de la zona centro de la península, con el objetivo de ampliar su estructura, consolidar el negocio e incrementar la cuota de mercado. Diplomado en ingeniería electrónica en Génova (Italia), con una amplia experiencia en el mundo de la tecnología y conocimiento profundo de los mercados internacionales, Luca Turmolini se incorpora a Logitek tras haber trabajado durante 7 años en la multinacional Siemens. Su principal objetivo es incrementar y consolidar la presencia de la compañía en la zona centro, impulsando el conocimiento de las distintas unidades de negocio: Control Solutions, Wonderware y Expert Solutions. Gracias a su capacidad de liderazgo y experiencia demostrada en la dirección de equipos comerciales a nivel internacional en empresas multinacionales, su misión será organizar y estructurar la oficina centro, proporcionando soporte a los áreas Manager facilitándoles las herramientas necesarias para la consecución de los objetivos marcados por la empresa y ofrecer así un servicio personalizado, cercano y ágil a los clientes, ajustándose a sus necesidades.
Alberto Esteban: Acronis ha anunciado la designación de Alberto Esteban como Director de canal para España y Portugal dentro de la organización de Europa Sur. Estará a cargo de coordinar e implementar la estrategia de Acronis para Iberia. Entre sus objetivos principalmente se encuentra el reforzar la red de distribución de Acronis, a la que recientemente se ha incorporado el distribuidor de valor añadido Albora Soluciones. Alberto Esteban tiene más de 10 años de experiencia en el mercado de Tecnologías de la Información. Antes de incorporarse a Acronis trabajó para EMC, donde gestionaba cuentas de Industria y Gobierno en la zona Noreste. Anteriormente había ocupado diversos cargos de responsabilidad comercial en empresas líderes del sector, como Computer Associates e Ingram Micro.
José Luis Antón: Sogeti ha nombrado a José Luis Antón, argentino de 37 años, nuevo Director de la División Software Control & Testing para Sogeti España. José Luis Antón es Analista Informático en la especialidad de Ingeniería de Software por la Universidad Belgrano de Buenos Aires. Anteriormente a este nuevo cargo, desde el que se responsabilizará de la gestión global de todo el área de negocio, el equipo y la relación con los clientes, ha sido responsable del negocio de Calidad y Testing de Software para Sogeti España, durante los últimos 3 años, para la región Noreste (Barcelona, Bilbao y Levante) y responsable comercial de este área para España, donde está radicado desde el año 2002. Antón posee una amplia trayectoria de más de 14 años en el ámbito de las nuevas tecnologías. Así, antes de su entrada en Sogeti, trabajó para mutinacionales como la subsidiaria Argentina de Sybase Inc, como gerente de preventas, en gestión comercial de Sybase Latin America y como Director de Negocio en Alten.

Deja un comentario

Scroll al inicio