Fernando de la Prida: EMC ha nombrado a Fernando de la Prida director general de su filial española EMC Computer Systems Spain. De la Prida será a partir de ahora el nuevo responsable de la estrategia de la compañía en España, liderando el equipo de EMC en este mercado. Fernando de la Prida, de 44 años, ha ocupado durante el último año el cargo de director general de EMC para Israel, Portugal y Grecia, países en los que ha conseguido unos excelentes resultados. Su carrera en EMC comenzó hace 11 años, durante los cuales fue director del área de Servicios Profesionales, primero para España y Portugal y más tarde para EMEA Sur. De la Prida es MBA en Administración de Empresas por el IE, cuenta con una amplia experiencia y un profundo conocimiento del sector tecnológico, donde ha desarrollado toda su carrera profesional. Previamente a su incorporación a EMC, Fernando de la Prida desempeñó diferentes puestos de responsabilidad en Memorex Telex, SDI (Siemens Redes Corporativas) y Tekelek España.

Manuel Arrevola: Sophos acaba de anunciar que Manuel Arrevola es el nuevo Director General de de la compañía para Iberia. Desde este puesto, Arrevola gestionará los mercados tanto de España como de Portugal de la compañía de seguridad. Arrevola ha sido director general de Websense en España y Portugal y ha ocupado diversos cargos en Zitralia y BMC Software. Antes de incorporarse a Sophos, era responsable de la dirección general de Internet Security Systems Iberia, compañía integrada hoy en IBM.

Ricardo Marco: ESET ha nombrado a Richard Marko CEO de la compañía. Desde su nuevo cargo, Marko se encargará de liderar la I+D global y el lanzamiento de la próxima generación de soluciones de seguridad de ESET, además de potenciar el establecimiento de nuevos centros de investigación para consolidad la posición de la compañía como líder tecnológico en seguridad de TI.

>