Joaquín Reixa Camacho: se ha incorporado a CommVault como Regional Director Southern Europe. Se ocupará de la potenciación del negocio de la compañía, especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, en los mercados de Francia, Italia, España y Portugal. Joaquín Reixa es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y ha trabajado con anterioridad en Check Point, Dextra Móviles, Symantec y Lotus Development en puestos de alta responsabilidad.


Pay Pal: Raimundo Sala es el nuevo director de ventas de PayPal España y Portugal, cargo desde el que se responsabiliza de toda la actividad comercial de la filial, tanto para grandes empresas como para el entorno pyme. Un fichaje que complementa a la incorporación a la compañía de Carmen Ramírez el pasado mes de mayo como directora de desarrollo de negocio, canal e innovación de PayPal España y Portugal. La ejecutiva es, desde esta posición, la responsable de la definición y aplicación de la estrategia en materia de partners y de la implementación de nuevas experiencias de pago con PayPal, unificando el comercio digital y en tiendas físicas según un enfoque omnicanal. La terna directiva que reporta a Estanis Martín de Nicolas se cierra con Miguel Ángel Cuesta, director de clientes estratégicos de PayPal España y Portugal, quien lidera la gestión de la relación de PayPal con las grandes cuentas en la filial desde finales de 2012.


Oscar Fuente: IEBS Business School, la Escuela de la Innovación y los Emprendedores, ha nombrado a Oscar Fuente nuevo director general, quien asume así la dirección de la Institución después de haber sido uno de los socios fundadores y gestionar el área estratégica desde su creación. Su principal objetivo ahora es demostrar que se puede hacer formación de calidad a un coste razonable con el alumno como foco de todo el proceso. El profesor deja de ser un transmisor de conocimientos para convertirse en un gestor de aprendizaje.


Kirsten Lee: A10 Networks ha anunciado el nombramiento de Kirsten Lee, como Vicepresidenta de Canales Globales de la compañía. Reportando directamente al Vicepresidente Mundial de Ventas de A10, Ray Smets, Lee se responsabilizará del desarrollo y liderazgo del canal mundial de A10 a través de la puesta en marcha de acciones para impulsar el programa de canal de la compañía y ampliar su negocio de distribución. Este anuncio ejecutivo se produce poco después del nombramiento de Jason Matlof, como Vicepresidente Mundial de Marketing, y demuestra el compromiso de A10 para abordar las crecientes oportunidades de mercado.