Juan Antonio del Río: Dell España ha incorporado a Juan Antonio del Río como nuevo Director de Canal. Esta incorporación es una nueva muestra del compromiso de Dell con el modelo de negocio a través del canal, ya que las actividades del reciente director se centrarán en incrementar la parte de negocio que la compañía desarrolla a través del canal de distribución. Por lo tanto, entre sus principales líneas de actuación, el nuevo director de Canal de Dell en España pretende entre otras prioridades definir un grupo de partners de valor con los que desarrollar el negocio de soluciones,  y consolidar la figura del mayorista en el fragmentado canal de distribución español, en el que hoy en día la compañía cuenta con Esprinet, Valorista y Magirus. De la misma manera, Del Río pretende desarrollar un canal especializado que permita a Dell consolidarse en mercados nicho como la seguridad, las comunicaciones y el almacenamiento. Juan Antonio del Río, licenciado en International Business Administration en Reino Unido, cuenta con una amplia experiencia en el sector en el que ha desarrollado su actividad profesional a lo largo de 16 años. Antes de incorporarse a Dell España, ocupó diversas posiciones de dirección en Samsung Electronics, ONO, HP/Compaq e Ingram Micro.


Antonio Alcalá: es el nuevo Director General de FUJIFILM Europe GmbH, Iberia, sucediendo de esta manera a Hironao Fujii, quien pasa a ocupar esta misma posición en FUJIFILM Dinamarca, tras haber liderado la filial española durante casi seis años. Alcalá, cuya nueva responsabilidad es efectiva desde el 1 de julio de 2012, se incorporó a la compañía en 1989 y hasta la fecha, ejercía como Executive Director de las áreas de Photo Imaging, Electronic Imaging, Recording Media y Beauty & Health.


Carlos Simoes: Logica ha nombrado a Carlos Simões Practice Leader en Servicios Financieros. Simões se centrará en la innovación y la creación de servicios y soluciones adaptadas a la realidad de cada cliente, centrándose en la mejora de la eficiencia y la productividad de la operación y administración. El nuevo Practice Leader de Logica será responsable de los mercados de Portugal, España y América Latina. Licenciado en Organización y Gestión Empresas por ISCTE/IUL y con cursos de postgrado en la Universidad Católica y AESE/ IESE, Carlos Simões tiene una carrera profesional de 22 años en el área de consultoría de servicios financieros, banca, seguros y el mercado capital, cubriendo las áreas de negocio (dirección general, operaciones, aspectos  regulatorios y de compliance) y las áreas tecnológicas. Anteriormente, ha formado parte de empresas como Accenture y Ernst & Young.


Osiatis: ha dado a conocer su nuevo organigrama directivo basado en dos codirectores generales: Juan Macías y Michel Gironde. Este modelo de co-dirección general se sustenta en un espíritu de colaboración y contribución mutua de las unidades funcionales y operacionales, que quedan representadas por sus respectivos líderes en el seno del Comité Director, instancia mayor de decisión estratégica y planificación táctica. De esta forma, Juan Macías, hasta la fecha director regional de la zona Centro-Norte, ocupará el cargo de codirector general para las áreas vinculadas al desarrollo comercial y generación de nuevos negocios, con responsabilidad sobre la fuerza comercial, de preventa y la administración comercial, el área de Marketing, las relaciones con los socios tecnológicos y el departamento de Consultoría e Ingeniería. Por su parte, Michel Gironde, que ocupaba el cargo de director regional para la zona Mediterránea, dirigirá desde su puesto como codirector general las áreas de gerencia y de producción de servicios recurrentes. Entre sus responsabilidades se encuentra el departamento Administrativo-Financiero, supervisar las funciones de contabilidad, facturación, cobro, compras, logística y sistemas de información, el departamento de Recursos Humanos, el de Calidad y Seguridad y el de Operaciones. Bajo su codirección, Osiatis España, con casi 30 años en el mercado, continuará la mejora continua de su oferta de soluciones innovadoras y competitivas basadas en el compromiso con los resultados en las áreas de gestión de las infraestructuras, servicios continuos y consultoría. Juan Macías es Licenciado en Empresariales por la École des Cadres de París y Master en Gestión y Comercio Internacional en el Instituto de Administración de Empresas de la Universidad de Burdeos en colaboración con el Master del Instituto de Administración de Empresas – IADE– de la Universidad Autónoma de Madrid.


Michel Gironde es Ingeniero diplomado por la Escuela Nacional Superior de Arts et Métiers (Francia).