Antonio García: natural de Almería y de 48 años de edad, ha sido nombrado nuevo director general de Compuware en España. Antonio García, que comenzó su carrera profesional en la empresa Unilog,  ingresó en Compuware hace quince años y ha ocupado diversos cargos comerciales y de gestión dentro de la compañía durante este período, siendo el último el de director de operaciones de Compuware Francia. El nuevo director general de Compuware en España, es ingeniero por el Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas (INSA) francés. Como nuevo director general de Compuware en nuestro país, García impulsará el negocio de la compañía con especial énfasis en el entorno APM (gestión del rendimiento de las aplicaciones críticas del negocio). Según García, “las circunstancias actuales caracterizadas por la complejidad de las infraestructuras tecnológicas de las empresas y en un momento de competitividad sin precedentes, exige a las organizaciones asegurar que sus aplicaciones de negocio funcionan correctamente y Compuware es líder tecnológico de este segmento del mercado.” Para Antonio García, España tiene un potencial de crecimiento muy importante en el segmento de soluciones APM y Compuware quiere aprovechar la demanda creciente.”

Samuel Bonete: Fortinet ha anunciado la incorporación de Samuel Bonete como nuevo System Engineer en su filial ibérica. Este nombramiento se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de Fortinet en el mercado ibérico que, en el último año, ha reforzado su equipo tanto en el área comercial como técnica con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus soluciones. Desde su nuevo cargo, Bonete será responsable de la preventa de proyectos en Grandes Clientes y cuentas estratégicas. Ingeniero Superior por la Universidad Politécnica de Madrid, Samuel Bonete cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la seguridad TI habiendo trabajado para compañías de referencia como Telefónica Móviles y Satec. En los últimos cinco años, Bonete lideró el desarrollo del canal y el mercado de seguridad de Enterasys Networks en el Sur de Europa.

Noemí Sanchidrián: Esri España, empresa especializada en Sistemas de Información Geográfica (SIG), ha nombrado a Noemí Sanchidrián como nueva Directora Comercial de la compañía. Será responsable de las ventas para el sector público y el privado, canal indirecto, y Postventa. Con más de 13 años de experiencia en el sector, Noemí Sanchidrián ha trabajado para Esri España como Channel Manager, Responsable de Producto, Responsable de Sector Público, Responsable de las delegaciones Territoriales y como Directora de Partners y Alianzas en su última etapa, liderando un equipo de Channel  y Alliance Managers como apoyo al desarrollo estratégico con Partners y Alianzas de la compañía. Noemí Sanchidrián es Licenciada en Ciencias Geológicas por la Universidad de Salamanca y tiene un Máster Internacional en Hidrología Subterránea por la Universidad Politécnica de Barcelona y FCISH.